Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Enero 2016 Distrito Federal

Dónde tomar las pláticas pre-matrimoniales?

Lorena, el 18 de Octubre de 2015 a las 21:26 Publicado en Distrito Federal 0 6
Hola hermosas, alguien me podría pasar el tip de donde tomar las pláticas que solo duren un fin de semana, y que sean lo antes posible, tengo el tiempo encima pues mi prometido apenas hizo la presentación, ya que sin ella no podíamos hacer nada. Mi boda es en enero y haciendo cuentas creo que estoy justa de tiempo. Muchas gracias por leer linduras.

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 30 de Octubre de 2015 a las 09:30
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena claro, la iglesia se llama Cristo Rey, para inscribirte necesitas el nombre completo de los novios y de la iglesia donde estás haciendo tus trámites. También te piden una biblia y la cuota si mal no recuerdo es de $250. No se cual es la direccion pero está sobre tlalpan entre metro ermita y portales, casi abajo del puente de avenida Emiliano Zapata, me parece que está en una esquina. Te dejo el numero ****. Yo iré ahí a tomar mis pláticas en noviembrr
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! Me puedes pasar los datos por favor???
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, busca el.grupo "encuentro de novios" es un retiro de fin de semana, esta muy completo en temas, no es pesado y van aprender mucho de ustedes mismos, a nosotros nos encanto mucho, tiene validez de pláticas prenupciales, si quieres te paso el dato de unos organizadores inbox
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2016 Nuevo León
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te recomiendo el encuentro de nocios, es un fin de semana pero la verdad que es una experiencia súper linda, así busca los por face.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en la iglesia de Cristo Rey son solo un fin de semana. Está sobre tlalpan entre metro ermita y metro portales a la lado de la gasolineria. La iglesia donde estoy haciendo mis trámites me la recomendó y ahi haré las mías. Son el último fin de semana de cada mes, sabado de 3 a 8 y el domingo de 9 a 2. Si te interesa me escribes y te paso mas datos xq están en mi lap jeje
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore, has probado ir a preguntar en alguna iglesia? Por ahí deben tener el dato de dónde son las pláticas de un fin de semana,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa