Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal

Boda en viernes o sábado??? que dilema

Beatriz, el 21 de Septiembre de 2015 a las 16:23 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola chicas y chicos, como verán soy nueva en esto y apenas estamos comenzando con los preparativos para nuestro gran día.

Quiero platicarles el gran dilema que tenemos mi novio y yo...

Nosotros nos casamos en Octubre 2016 y por fin encontramos el salón que cumple con todas nuestras expectativas, el salón está hermoso y se ajusta a nuestro presupuesto. Nosotros tenemos contemplado casarnos en sábado porque la mayoría de nuestros invitados descansan ese día al igual que nosotros, el dilema es que en el salón nos ofrecieron realizar la boda en viernes con la misma calidad de servicio y a un precio más económico, nos estaríamos ahorrando casi el 25% del total de la contratación. El problema de hacerla en viernes es que tememos que muchos de nuestros invitados, principalmente amigos, no puedan asistir porque salen tarde del trabajo, el tráfico o que al día siguiente trabajen.

Ustedes que opinan??? Se casarían en viernes???

27 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 27 de Agosto de 2017 a las 23:35
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo dilema :/
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido