Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal

Boda en viernes o sábado??? que dilema

Beatriz, el 21 de Septiembre de 2015 a las 16:23 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola chicas y chicos, como verán soy nueva en esto y apenas estamos comenzando con los preparativos para nuestro gran día.

Quiero platicarles el gran dilema que tenemos mi novio y yo...

Nosotros nos casamos en Octubre 2016 y por fin encontramos el salón que cumple con todas nuestras expectativas, el salón está hermoso y se ajusta a nuestro presupuesto. Nosotros tenemos contemplado casarnos en sábado porque la mayoría de nuestros invitados descansan ese día al igual que nosotros, el dilema es que en el salón nos ofrecieron realizar la boda en viernes con la misma calidad de servicio y a un precio más económico, nos estaríamos ahorrando casi el 25% del total de la contratación. El problema de hacerla en viernes es que tememos que muchos de nuestros invitados, principalmente amigos, no puedan asistir porque salen tarde del trabajo, el tráfico o que al día siguiente trabajen.

Ustedes que opinan??? Se casarían en viernes???

27 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 27 de Agosto de 2017 a las 23:35
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo dilema :/
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no se si ya hayas decidido, en nuestro caso tambien nos lo propusieron pero siempre fue un no rotundo, pues para empezar casi todos mis invitados son godinez jajaja (igual que yo) y lo mas seguro era que no irian, ademas mi papa trabaja en sabado y aunque el si iba a ir como fuera pues habria tenido que pedir 2 dias depermiso en lugar de solo 1 y bueno, muchas otras cosas que la verdad no fue ni para considerar la posibilidad, y ustedes a que conclusion han llegado?

• Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es más cómodo para la mayoría de los invitados en sábado, pero yo creo que si lo haces en viernes las personas que te quieren acompañar harán lo posible por estar con ustedes ese día... sólo espero que no tengas amigos o familiares de fuera xq ahí si esta un poquito más complicado Saluditos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus sugerencias, mi novio y yo ya nos decidimos después de una larga platica y consultarlo con nuestros invitados, asi que haremos nuestra boda en viernes Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Incluso aqui en Aguascalientes las bodas en Viernes son un poquito aceleradas a menos que sean por la noche que es a las 9pm, por que normalmente las empresas dejan de laborar a las 6pm y si es pesado que todos tus invitados o lleguen puntuales o asistan, yo optaria por el sabado de cualquier manera tienes tiempo para hecharle ganas y cubrir el costo, animo si se puede, suena tentador pero tal vez no sea tan viable, piensalo lo que decidas sera lo mejor!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que quien quiere acompañarte en ese dia tan importante para los dos hará hasta lo imposible por asistir, aun tienen mucho tiempo, pero si e una gran opcion, aunque hay que checar si en tu ciudad las iglesias te quieren casar entre semana, por ejemplo en mi ciudad en toda iglesia me dicen que las bodas son en SABADO, no otro dia. Un beso enorme Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2015 Campeche
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado es mejor, ya que contarás con las personas indicadas y estarán felices los dos.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viernes en la tarde en el DF es una locura. Me queda claro que el beneficio económico es muy alto, pero como invitado es incómodo un evento de esos en viernes porque en ocasiones ni tiempo de bañarte ni arreglarte te da.

Y los horarios laborales no dependen siempre de uno. Así corres el riesgo de tener muchas inasistencias. Yo optaría por hacerla en sábado

• Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen dilema yo empeizo nuevamente con todo aseparar y cosas asi pero estabamos pensando sabado o viernes.... y es que el sabado si trabajan todos pero medio dia y el viernes pues Todo mundo sale tarde com ocomentas

pero yo digo como otras chicas de aqui que hay tiempo suficiente para comentarlo y que vayan preparando ese dia; ademas de que aproveches la oferta del salón y el Ahorro que te haras...

saluditos nos cuentas que decides!!

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues te diré q nosotros también la hicimos en viernes por la misma razón Smiley laugh y creo q tú idea de recorrerlos horarios más tarde es muy buena ya q das oportunidad a q más lleguen después de sus labores,y sí como dices la mayoría descansa en sábado a muchos no les importará desvelarse por lo mismo,anímense,ya verás q todo sale bien Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no dudes, mi hermana se caso en viernes, igual opensabamos, que los invitados, el trabajo y bla bla...pero creeme quien te quiere hara el esfuerzo, casate de noche, para que tengan mas tiempo

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si y no. Ahora si que es cuestión de lo que ustedes quieran; hay que considerar que la gente va un poco cansada porque la mayoría vienen de trabajar, y si es muy probable que lleguen a la misa, pero se van temprano porque están cansados. Ejemplo, les dan misa de 8, empieza la recepción a las 9:30 o 10 (la cena también ya se serviría medio tarde), y pues muchos cenarían, estarían un rato y se irían. Claro, esto te repito es mi opinión, cada familia y grupo de amigos es diferente, pero si te lo comento para que lo tomen en cuenta por ser boda en viernes. Saludos y nos cuentas cómo les está llendo Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo Sandi, les avisaremos con tiempo a nuestros invitados y trataremos de hacer la ceremonia lo más tarde que se pueda para que tengan tiempo de llegar.

Este es el salón que elegimos mi novio y yo. Saludos.

Salón

Salón

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porque no si me casaría en viernes estaría genial
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso es verdad Kimberly, ya lo estamos platicando, lo más seguro es que si sea en viernes, nos conviene mucho, eso sí, les avisaremos con tiempo a nuestros invitados para que lo contemplen. Felicidades por tu boda.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lore, nosotros llegamos a esa conclusión. Sea el día que sea o el lugar que sea, la gente que realmente nos aprecia estará con nosotros en nuestra boda y como dices no está nada mal lo mucho o poco que nos podamos ahorrar, así podremos invertir en otra cosa. Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades por tu boda Mary, será todo un éxito. Nosotros ya lo estamos platicando, haciendo cuentas y lo más seguro es que si la hagamos en viernes, así podemos tener más servicios extras. Saludos.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si Alyn, quien en verdad te aprecie estará contigo en tan importante evento. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por sus consejos.

Me parece muy buena idea lo de la fotografía y video, ya lo estamos considerando al igual que partar la Iglesia lo más tarde que sea posible para darle mas tiempo a nuestros invitados de que puedan asistir Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viri, me da gusto que todo les saliera bien es su boda. Si tienes razón, es una buena lana la que nos estaríamos ahorrando, lo que estamos pensando hacer es reservar la misa lo más tarde que se pueda para que la mayoría pueda llegar.

• Responder
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chiapas
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo te aconsejo que aceptes la oferta del viernes, aun falta un año para tu boda y tus amigos o familiares tienen tiempo para asegurarse que ese dia esten libres. Adelante, viernes es un buen dia.

Felicidades! y quiero ver tu salon Smiley smile Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en viernes! Y precisamente una amiga que vive en Cancún me hablo hoy para decirme que ya tenía boleto para venir, también vendrán otros y supongo arreglaron cualquier compromiso para poder vernir y si se trata de ahorrar yo lo haría, créeme que la gente va! Y mas cuando es fiesta! Jaja se escucha cruel pero es reL!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Enero 2016 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, cualquier día es ideal para celebrar tan precioso evento, yo he ido a bodas en viernes y aunque es un poco complicado por el trabajo, trafico etc. Nunca he fallado. Recuerda que la gente que los quiere va a estar ahí sin falla. Y que mejor si el precio les conviene. Éxito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tmb será en viernes, y tenemos varios invitados de fuera, pero no nos preocupa por que todo mundo ya anda exigiendo más pases -.- y si, te ahorras algo, y tmb con otros proveedores..
    • Responder
  • Alyn
    Novia Experta Mayo 2016 Distrito Federal
    Alyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual escogí en viernes por qué mejoraban el precio y aparte con lo del hoy no circula, y como dicen quién quiera acompañarnos lo va a hacer. Smiley smile
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo haría, quien te quiera acompañar lo va a hacer, asi tenga que pedir permiso para salir temprano y o llegar un poco tarde pero llegará, además la misa puede empezar 7 u 8 de la noche para que todos alcancen a llegar =). Y además eso te dejará presupuesto para una buena fotografia y video por ejemplo.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz; yo me casé en viernes y tuvimos una afluencia bastante satisfactoria. Muy pocos lugares vacíos, ahhh pero eso si, a la misa llegaron medio tarde y algunos se lanzaron directo al recinto. Para nosotros fue la mejor decisión porque igual, nos ahorramos una buena lana Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas