Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me encantan las manualidades y ese gusto lo aplique al 100 en mi boda, ya ha pasado poco mas de un año y somos muy felices

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3113días 12hrs
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
Brenda
Resumen del 1er año de casados
Brenda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:45

Comunidad ya regrese!!!! Ustedes perdonarán pero ha sido un largo camino desde que empezamos con con la organización de de la boda.Para los que no me conozcan (creo que la mayoria) les diré que me...

Karol, jueves 8-Dic-16 3 134
Brenda
Regreso a un año de la boda
Brenda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:01

Querida comunidad, espero estén bien, quisiera contarles todo lo ue hemos pasado en este año que se fue volando pero ya tendré tiempo de hacerlo. Ahora quiero platicarles que regreso para adquirir sus...

Karen, domingo 11-Dic-16 22
Brenda
Rumbo a la iglesia
Brenda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Allá vamos por fin se llega la hora

Cristina, jueves 19-Nov-15 73
Patsy
Los graduados de este fin: noviembre semana 2!
Patsy, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Feliz viernes mi querida comuuuu!!!! hoy hay tantas razones para ser feliz ya es viernes, quincena y puente y para algunos mienbros de la comu tambien se les llega su gran dia asi que hay que...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Sonia
Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje
Sonia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya...

Brenda, jueves 12-Nov-15 83
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Ranita
Semillas en la salida de la iglesia
Ranita, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Alguien sabe si en las iglesias está permitido arrojar semillas en vez de arroz?

Sharon, viernes 6-Nov-15 9
Emma
¿Qué número muestra hoy tu cuenta regresiva?
Emma, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?

Darian, jueves 19-Nov-15 98
Brenda
A tan solo escasos 25 días, que nervios!!!
Brenda, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:17

Asi es chic@s, ya nos falta menos, y les enlisto nuestros avances. Ademas de esto, ya esta listo el mariachi, el grupo versatil, la musica elegida para la entrada al salon tanto de invitados como la...

Aris, martes 20-Oct-15 36
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
U
Duda? de donde sale la novia
Unnie, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:05

Chicas una gran pregunta la novia tiene que salir a fuerza de su casa porque mis papás me dicen que tengo que salir de mi casa a fuerza es mi obligacion??

Diana, jueves 8-Oct-15 21
L
Avances 59 dias!
Lucy, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:21

Aww ya falta poquito!!! Así los avances de este fin de semana!1 estamos haciendo las flechas para la entrada 2 nuestro árbol d huellas buscando marco 3 nuestras letras para la mesa de bienvenidaEste...

Lucy, viernes 9-Oct-15 21
Meli
Adiós a la caspa en 1,2,3!
Meli, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:26

Hola bella comunidad! Les paso rapidito un tip contra la caspa, tod@s las que han sufrido de éste mal sabrán lo molestoso que es, ya que la caspa nos provoca esas incomodidades de andarnos rascando y...

Meli, miércoles 7-Oct-15 31
Brenda
A 62 días les presento mi ramo y mi tocado
Brenda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Así es, por fin tuvimos oportunidad de ir en busca de mi ramo, se me hizo barato y muy lindo y me regalaron el tocado. Lo mejor? Queda perfecto con mi vestido : Ya sólo me faltan los zapatos O.o ...

Marisol, domingo 13-Sep-15 9
Sand
Las invitaciones de nuestra boda!!
Sand, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:10

Hola a todas!! Quería compartirles que mi novio y yo decidimos hacer las invitaciones de nuestra boda con objetos que nos caracterizan a cada uno pero qué unidos nos describen y se entiende el tema de...

Estefany, lunes 21-Sep-15 19
Anabel
Entrega de invitaciones meta superada
Anabel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:22

Wuaw el que madruga Dios lo ayuda Empece mi dia a las 6am con mi caminata de una hora, luego a bañarme tomar mi desayuno y lista para el maraton de entregar invitaciones. y si que me ayudo 12 horas...

Ange, domingo 13-Sep-15 14
Brenda
Por fin se animaron, baile sorpresa
Brenda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Anteriormente les habia comentado que tenia en mente hacer un baile sorpresa, mi maridin no se animo "no quiero dar espectaculo" fue su respuesta "mejor baila con tu papa o con tus primos" y ps asi...

Marsof, miércoles 9-Sep-15 15
Brenda
Estamos a 66 días y estos son nuestros avances
Brenda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:44

No se si lo hicimos en el orden correcto o no pero asi empezo nuestro proceso despues de casarnos por el civil en diciembre pasado y este es el avance que tenemos a 66 días. Los que tienen "P" son los...

Itzel, jueves 29-Dic-16 16

Grupos generales

Artículos por temas