Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me encantan las manualidades y ese gusto lo aplique al 100 en mi boda, ya ha pasado poco mas de un año y somos muy felices

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3057días 15hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Platicas prematrimoniales en DF, donde????
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Querida comunidad, necesito ayuda con los que vivan en el DF, resulta que teníamos que entregar documentos en la iglesia este mes, todo en orden y bien, solo que nos faltan las platicas...

Karla, lunes 26-Jun-17 14 763
Brenda
Estamos a 66 días y estos son nuestros avances
Brenda en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:44

No se si lo hicimos en el orden correcto o no pero asi empezo nuestro proceso despues de casarnos por el civil en diciembre pasado y este es el avance que tenemos a 66 días. Los que tienen "P" son los...

Itzel, jueves 29-Dic-16 16 812
Brenda
Regreso a un año de la boda
Brenda en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:01

Querida comunidad, espero estén bien, quisiera contarles todo lo ue hemos pasado en este año que se fue volando pero ya tendré tiempo de hacerlo. Ahora quiero platicarles que regreso para adquirir sus...

Karen, domingo 11-Dic-16 22 210
Brenda
Resumen del 1er año de casados
Brenda en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:45

Comunidad ya regrese!!!! Ustedes perdonarán pero ha sido un largo camino desde que empezamos con con la organización de de la boda.Para los que no me conozcan (creo que la mayoria) les diré que me...

Karol, jueves 8-Dic-16 3 134
Brenda
Boda en blanco con detalles en rojo o solo blanco, que opinan?
Brenda en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 08:23

Hola, mi novio y yo nos casamos en diciembre pasado por el civil y ahora estamos preparando nuestra boda por la iglesia que es el próximo 14 de noviembre y la temática será todo en color blanco,...

Miriam, viernes 23-Sep-16 21 479
Brenda
Rumbo a la iglesia
Brenda en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Allá vamos por fin se llega la hora

Cristina, jueves 19-Nov-15 73 592
Brenda
A tan solo escasos 25 días, que nervios!!!
Brenda en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:17

Asi es chic@s, ya nos falta menos, y les enlisto nuestros avances. Ademas de esto, ya esta listo el mariachi, el grupo versatil, la musica elegida para la entrada al salon tanto de invitados como la...

Aris, martes 20-Oct-15 36 351
Brenda
A 62 días les presento mi ramo y mi tocado
Brenda en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Así es, por fin tuvimos oportunidad de ir en busca de mi ramo, se me hizo barato y muy lindo y me regalaron el tocado. Lo mejor? Queda perfecto con mi vestido : Ya sólo me faltan los zapatos O.o ...

Marisol, domingo 13-Sep-15 9 302
Brenda
Por fin se animaron, baile sorpresa
Brenda en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Anteriormente les habia comentado que tenia en mente hacer un baile sorpresa, mi maridin no se animo "no quiero dar espectaculo" fue su respuesta "mejor baila con tu papa o con tus primos" y ps asi...

Marsof, miércoles 9-Sep-15 15 192
Brenda
Por fin, mis ligas ya están listas!!!
Brenda en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:04

Así es comunidad, por fin termine mis ligas, la que me quitará mi maridin y la que usare para la noche de bodas : Me costó más trabajo la azul pero ya por fin ya termine. Les platico que cuando compre...

Yan, viernes 28-Ago-15 7 180
Brenda
Baile sorpresa, necesitamos canciones
Brenda en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:28

Hola a tod@s resulta que vi videos de bailes de novios desde que comenzamos con la organización de nuestra boda, lo siento es que mi maridin, según el, "no quiere dar espectaculo" y aunque es buen...

Rosa, jueves 27-Ago-15 7 250
Brenda
Ojos de dios...listos!!!!
Brenda en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 23:39

Hola chicas, recuerdan mi idea de dar como recuerditos unos Ojos de Dios Huichol??? Bueno, pues aquí les dejo los vídeos de donde vi como hacerlos y les dejo la imagen de como quedaron. : Les comento...

Mich, miércoles 26-Ago-15 16 312
Brenda
Recuerdos mexicanos
Brenda en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:46

Que tal chic@s les presumo algo de lo que hacen mi abuelita y tias maternas para el gran día, amo tanto a mi familia y mas por las maravillas que hacen, son orgullosamente de michoacan : ame mis...

Nancy, sábado 22-Ago-15 18 363
Brenda
Invitaciones listas!!!
Brenda en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:05

Hola chic@s ps si, ya tenemos invitaciones y aqui les dejo las fotitos, y ahora a comenzar con la entrega que creo ya estamos como a 80 dias como se ven?

Marisol, sábado 22-Ago-15 36 420
Brenda
Letras para mesa principal
Brenda en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 23:52

Y así quedaron nuestras iniciales, mi maridin tan trabajoso y me estuvo ayudando con todo esto fin pasado ahora nos falta una base para colocarlas, que me recomiendan chic@s?

Sandra, domingo 9-Ago-15 37 794
Brenda
Poco a poquito,,,mas avances
Brenda en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:16

Hola chicas hoy vengo con más avances y si, menos tiempo pero ahí la llevamos primero les dejo de donde saque ideas y como vamos avanzando mi maridin y yo, claro con ayuda de su family jejeje Aun no...

Brenda, miércoles 5-Ago-15 30 354
Brenda
Qué tal estos recuerditos para la buena vibra?
Brenda en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2015 a las 22:08

Hola de nuevo a la comunidad, de repente me desaparezco por el trabajo pero no me olvido de ustedes y menos de mis preparativos, ahora mi maridin y yo tenemos estas ideas para dar de recuerditos y nos...

Mich, viernes 31-Jul-15 16 1,143
Brenda
Y para nuestra sesión de fotos... mucha historia!!
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 10:07

Asi es chicas, aunque tengo tiempo viviendo en el DF es de suponerse que no conozco todo y para muestra un boton. El fin pasado fuimos a ver al que sera nuestro fotografo, y al preguntar sobre la...

Brenda, miércoles 29-Jul-15 13 188
Brenda
Kit anticruda? listo!!!
Brenda en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 23:45

Así es chicas, ya casi terminamos y aunque aun faltan detalles ya se ve el avance en todos los preparativos,,, aquí les dejo mis kit anticruda que llevan: Agua Aspirinas Pañuelos Sal de uvas Alka...

Patsy, lunes 27-Jul-15 19 503
Brenda
Sueños, sueños y mas sueños!!
Brenda en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 09:15

Como van esos nervios por los preparativos chic@s??? Les cuento, estamos a 110 días y estamos como en un 70% en avances y si, ya me entraron los nervios, tanto así que ya van dos días seguidos de...

Marisol, domingo 26-Jul-15 7 157
Brenda
Invitaciones?...ultima muestra y a imprimir!!
Brenda en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 23:39

Ps así quedaran nuestras invitaciones, irán amarradas con un liston y un sello de cera, y nos las entregan en 15 días, que tal, les gustan?

Gralia Yamá, lunes 20-Jul-15 42 659
Brenda
Les presento el lugar donde nos casaremos!!
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 17:42

Hola chic@s le presento el Barrio Mágico de San Agustín de las Cuevas, en el centro de Tlalpan, en el D.F. Aqui vivimos y aqui nos casaremos, y saben que? aqui se Celebro la boda de María Félix y...

Brenda, domingo 19-Jul-15 12 449
Brenda
Mis recuerdos, ojos de dios huicholes!
Brenda en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola a todos, recuerdan mi debate pasado? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-tal-estos-recuerditos-para-la-buena-vibra--t106848 Bueno pues sigo con manualidades y aquí les dejo mis...

Lidia A., martes 14-Jul-15 25 986
Brenda
Servilleteros diy
Brenda en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2015 a las 17:48

Hola chic@s de la comunidad, como lo dice el titulo estoy pensando en realizar los servilleteros para el gran día. aun no se como jeje, pero aqui tengo algunas ideas, que opinan? acepto mas opciones...

Mich, domingo 12-Jul-15 8 337
Brenda
Y que tal el monograma?
Brenda en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2015 a las 18:04

Así es chicas, aquí tengo algunos aun no me decido, como ven? Quiero mandar a hacer un sello y ponerlo en los recuerditos que opinan

Pamela, jueves 2-Jul-15 23 295
Brenda
Help!!!
Brenda en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2015 a las 19:53

Hola a toda la comunidad, presentó una terrible confusión, resulta que mi esposo y yo habíamos decidido que nuestro tema de boda seria "sensation White" todos y todo de blanco, resulta que comenzamos...

Anahí, domingo 14-Jun-15 12 238
Brenda
Mis avances
Brenda en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:50

Hola chicas, aquí para platicar mis avances, nos casamos el 14 de noviembre de 2015, ya tenemos apartado el salón, y estamos escogiendo la mantelería que será totalmente en blanco, los centros de mesa...

Marisol, domingo 10-May-15 13 269

Grupos generales

Artículos por temas