San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
15Hola brides & grooms ¿Ya decidieron que color usar en la boda? Encontré este artículo que quizás les ayude a definir que color les gustaría usar según su significado El color está presente en...
Hola Chicas!! Les dejo esta información de expo, para que vayan habrá increibles regalos, promociones y proveedores
Hola mamis!! Abri este debate porque mi esposo y yo tenemos un precioso principe de 2 años y medio, y ya saben no falta la amiga o la tia que apenas nos ve, nos dice " Para cuando el segundo?" y si...
Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...
Hola chicas como están, oigan alguien sabe como se organiza un baby y si alguien ya lo ha hecho por favor díganme que es lo que se hace, se los agradecería mucho, y si tienen imágenes mucho mejor y...
Hola chicas!! ALgunas que sean mamis o tengan mas experiencia.. podrán ayudarme a resolver esta duda.. ?. Tengo una perrita chihuahua de 2 escasos kgs de peso.. tengo mucho contacto con ella porque la...
Que es lo más dificil en el periodo del embarazo???
Hola, seguro uistedes tienen mas tiempo en la organizacion de su boda, yo apenas empece a ver esto y la verdad aun que aparentemente tengo mucho tiempo siento que apenas si me alcanzara para preparar...
Chicas según su experiencia con cuanto tiempo antes de la boda de compra el vestido de novia? Quisiera bajar un poco de peso pero no quiero que me gane el tiempo! Podrían explicarme cómo funcionan las...
Chicas! Primero que nada, muchas gracias por preocuparse y compartir conmigo mis tres dias de llorar y llorar, en verdad me ayudo sentir que no soy la unica con la chipilez a todo lo que da. Ya hoy...
En el tema invitaciones de boda, no les ha pasado que sueñan con un gran estilo, con las invotaciones más románticas, atractivas y geniales pero cuando vemos el presupuesto nos vamos de espaldas. El...
Hola chicas de Monterrey, este debate es para decirles que deberían inscribirse e ir a estas dos expo, ya que habrá muchos expositores y rifas muy buenas. Les dejo los link. Expo tu Boda - Cintermex:...