Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Hola Comunidad de Bodas México! Estoy muy feliz de al fin después de casi 3 meses, tener el tiempo de contarles un poquitito acerca de la celebración de mi matrimonio. Antes que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
2
Hola chicas! Ustedes saben las fechas de Expo Novia, Expo Nupcias y Expo Tu Boda en la Ciudad de México? Algunas fueron en este mes y quiero saber cuando se repiten ya que me caso en febrero
Chicas según su experiencia con cuanto tiempo antes de la boda de compra el vestido de novia? Quisiera bajar un poco de peso pero no quiero que me gane el tiempo! Podrían explicarme cómo funcionan las...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3717 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas! Ustedes saben las fechas de Expo Novia, Expo Nupcias y Expo Tu Boda en la Ciudad de México? Algunas fueron en este mes y quiero saber cuando se repiten ya que me caso en febrero
¡Gané una medalla!
Hace 4069 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas