Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
Hola nenas, muchas al momento de llegar a la iglesia y querer apartar la misa para la boda, nos dan los miles de requisitos que necesitamos, uno de ellos es la PRESENTACION O ENYTREVISTA CON EL...
Hola hola! ¿Cómo amanecieron las novias con estilo? Me encanta que les haya gustado la actividad de esta semana, y contribuir un poco a que terminen de definir su estilo. Este es, sin...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Hola a todas, por favor, alguna de ustedes sabe cuáles son los requisitos para una boda en la playa? Qué pasos debo seguir? Ya sé que muchas me dirán que las bodas en la playa no son válidas para la...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...