Juriquilla, Querétaro · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola a todos!! Como van con todo?? Ya falta súper poquito y los nervios van en aumento Jaja. Qué tal les ha ido con los proveedores?? Yo me caso en san Agustín y la recepción es en los laureles. Hasta...
Que tal comunidad! como va todo? Espero bien y listos para descansar este fin de semana. Este turno toca hablar un poco acerca de mis proveedores, principalmente lo que encontré a través de la página....
Hola a tod@s soy nueva en la pagina pero me ha encantado muchisimo, les quiero platicar que me caso el 14 de noviembre y ya me empiezan los nervios parece que ya tenemos la mayoria de cosas, espero...
Hola hola comunidad, esta vez quiero compartir con ustedes lo que fue nuestra luna de miel, para quienes se animen a un crucero por el caribe La vdd antes de ir todos me decian que los cruceros...
Hola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me...
Hola a todos!! Como les va con sus preparativos?? Yo tuve una experiencia bastante mala con una proveedora de invitaciones que en Facebook aparece como invitaciones vintage, me pidió un anticipo del...
Hola chicas..... alguna novia o alguien que conozca ¿Dónde se toman las pláticas prenupciales del DIF (para matrimonio civil ) en Querétaro???? Necesito ayuda, ya que hable a la delegación y me...
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello