Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2015
Soy una novia caminando de la mano de un gran hombre, mi prometido
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...
Hola hermosas, recurro nuevamente a ustedes en busca de sus consejos. Les cuento que desde los 17 años (yo era muy delgada, hacía mucho ejercicio) empecé con problemas con mi menstruación, yo era muy...
Hola chicas! Viendo varios debates, se me ocurrio hacer mis letras gigantes, Ya se como las hare, cuando las tenga se las mostrare, pero tengo dudas, mi boda sera en salon, asi que no se donde...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Hola novias, primeramente muchas felicidades por el proximo paso!! Que emocion Cuenteeeen que tal les va con la planificacion, al menos nosotros ya apartamos lo que consideramos mas importante :...
Hola Chicas: Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Toma nota de lo que necesitas para tener completo tu ajuar. Antiguamente el ajuar de novia consistía en prendas que la novia personalmente cosía y bordaba para su noche de bodas o para su nueva vida....
HOLA CHICAS, A 68 DIAS DE NUESTRA BODA, CREO QUE SE ME OLVIDA BASTANTES COSAS QUE TENGO QUE PREPARAR, UNA AMIGA ME DIJO : YA TIENES LA ROPA INTERIOR PAR LA BODA ? Y YO OBVIO NO TENIA PRESENTE ESO,...
Tengo miedo de que los niñ@s anden por ahí en mi jardín de boda gritando como locos.... porqué algunas parientes se aferran a llevarlos? Qué hago los restrinjo???
HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...
Hola, hola querida comunidad.... Pss les cuento que ayer, recibi un mensaje de los padrinos de alianzas, diciendo lo siguente: "Hola Mely como estas? Oye a ver si se dan la vuelta a la casa, compramos...
Chikas m caso en sept 19..... Mi novio m.dijo q nos casáramos en julio o principios d agosto ....me estrese Jajajjajaja ustedes cuando se casaran al civil???? Y cuando a la iglesia ??
Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Existen diferentes tonos de color azul para bodas. Si ustedes están pensado en organizar una boda color azul, deberán de elegir dentro de la gama de los azules uno que se ajuste a la hora de la boda,...
No recordaba los cojines jiji y ya me puse las pilas, me los regalará una tía... Cómo fueron, son o serán los suyos? ;D