Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Me considero una chica muy detallista, sociable, trabajadora y emprendedora. Amo mi trabajo y la vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2693días 9hrs
Lilia
Novias de guadalajara conocerlas
Lilia, El 13 de Mayo de 2015 a las 22:35

Hola que tal, me surgio la idea de crear este debate, para conpartir ideas o hacer preguntas y pedir sugerencias de sus proveedores, lugares y quizas fotografos. Les espero y deseo todo vaya bien con...

Mariana & Edgar, sábado 30-May-15 79
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Lilia
Aun no hacemos oficial nuestra union!
Lilia, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:12

Que me sugieren hacer para dar ESE paso, y que sea pronto!

Lilia, miércoles 13-May-15 16
Yadira
15 vestidos para novia con cuerpo reloj de arena
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:00

Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...

Alma, lunes 13-Jul-15 95 1
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
J
Porfavor no niÑos!
Jaky, El 20 de Abril de 2015 a las 13:21

No sé cómo hacer para que a la boda no lleven niños, la verdad es que desde un principio mi novio y yo decidimos que no tendríamos invitados niños, pero no falta quién nos diga: esque no tengo con...

Grace, martes 26-May-15 79
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Edith
Ramo de flores segÚn tu signo
Edith, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:28

HOLA CHICAS!!! Buscando por internet encontre este articulo, espero les guste y les sirva. y vean si coinside con lo que estan buscando. se animan a usar uno asi??? Ramos de novia - Cancer Las novias...

Edith, martes 16-Jun-15 20
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Montserrat
Regalo en efectivo
Montserrat, El 16 de Abril de 2015 a las 22:20

Alguna de ustedes ha hecho eso? Pedir regalos en efectivo en lugar de en especie? Como lo han manejado? Nosotros tenemos pensado decírselo personalmente solo a los más cercanos que no compren regalo...

Ingrid, jueves 30-Abr-15 56
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Cristina
Mañana es mi pedida de mano!!!!
Cristina, El 3 de Abril de 2015 a las 16:45

Brides!! Les comparto que mañana es mi pedida de mano y estoy muy nerviosa porque aunque mis papás ya conocen a su mamá, mañana conocerán a su papá (ya que son divorciados) Les comparto lo que...

Lilia, viernes 17-Abr-15 21
Yadira
El mejor beso... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:43

Esta premiación se pone cada vez más interesante!! Vamos con la catogoría que nos deja sin respiración y al filo del asiento: los besos!!! Listos para votar por su favorito?? 1. 2. 3. 4. 5....

Claudia, viernes 11-Sep-15 78

Grupos generales

Artículos por temas