Hola que tal, me surgio la idea de crear este debate, para conpartir ideas o hacer preguntas y pedir sugerencias de sus proveedores, lugares y quizas fotografos. Les espero y deseo todo vaya bien con sus planes para el gran día B!
Ver mensaje citado
Busca la parroquia la Madre de Dios... Está a una cuadra del cruce de av terranova y Pablo Neruda. Hoy son las mías ahí! Son los sábados de 3-9pm y los domingos de 8am-3pm
Ver mensaje citado
Tenemos planeado que sea en la Parroquia de San Pablo, en las Fuentes! Porque quería en San Josemaria Escrivá de Balaguer pero mi presupuesto ne lo impide :/
Hola Lilia!! yo tambien soy de Guadalajara proxima fecha 24 de Octubre a tus ordenes en loq ue te pdoamos apoyar, y bueno asi como algunas ya tambien tenemos algunos avances. *la mayoria creo* pero aveces no creo* jejeje
Hola!!!! yo me pongo a sus órdenes para apoyarlas con tips, ideas, registro civil, juez , luna de miel (tengo una agencia de viajes) etc etc jajaj ya que por lo pronto sólo estoy casada al civil y mi boda a la iglesia la planeamos para Playa del Carmen, me casé en Cd. Bugambilias en casa de mis suegros y el banquete lo contratamos con "El Panzón" recomendadisimo! todas las flores las compre en el Mercado de las Flores, super económico, excelente variedad y muy bien cuidadas.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Adyy: Esta genial tus recomendaciones! Saludos
Novia Frecuente
Septiembre 2016
Durango
Fer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Q emoción!!!!! Felicidadez ya con todo!
Súper Novia
Junio 2015
Jalisco
Adyy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa !!! mi contador dice 10 dias wowwww rapidisimo!!
Fotografia- A.mo foto y video , wow sn INCREIBLES me los recomendaron en esta pag =D tienen las 3 B aparte son jovenes y super lindos
me caso en una Parroquia que ni yo sabia que existia y esta dentro de mi colonia jajjajajaj , asi como lo oyes , me la recomendó una chica tmb de aquí es Cuasi parroqui san Alberto Magno ( por la penca)
la fiesta será en la hacienda de los santos un grandioso sitio
letreros , bigotes , marcos etc Decorativo lob
pista de baile iluminada y pantalla ( el hermano de una amiga que es organizador de eventos) buenos costos
coro el mío jejej yo pertenezco a un coro que canta hermoso y a mi no me gustan esos tipicos de musica clasica o con una soprano qie ni se entiende que canta jajajja Por fortuna mi coro son armonia de voces muyy lindas
maquillaje- Lucero garcia make up ( face ) trabaja en tv y es muy buena , hermana de una amiga
centros de mesa los planee yo ! jejej soy super perfeccionista y detallista , cilindros de cristal en tonala, acrigel y velitas de led sumergibles en hidalgo me encantan se ven glamourosos decidi comprar flores artificiales en obregón
contraté un caricaturista para el evnto se llama Alejandro Joya
mi set de fotos lo cree yo merita hice una cortina de liostones y mil cosas
con el Diseñador Diego Jazz hice una historieta tipo comic de animacion tanto en video como revista =D
las fotografias casuales fueron el el parque El Dean por lazaro cardenas
espero te servan los datos
1 abrazote =)
Novia Frecuente
Noviembre 2015
Jalisco
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo también soy de guadalajara y me caso en diciembre. Ya tengo lugar, foto (Alejandro Souza), música (Weekend), vestido, ya aparté el proveedor de invitaciones (Paperie shop...aunque no he elegido el diseño aún pero todas están hermosas, se los recomiendo si están buscando algo clásico y elegante).... me falta florista (para los centros de mesa y la capilla).
Alguna de ustedes sabe donde comprar:
-Velas así como en vaso bonito (las que van en las mesas)
-Termos baratos para dar en la pista (lisos sin serigrafiar)
Hola chicas yo soy de Guadalajara y llevó apenas muy poco, sólo la terraza apartada porque la iglesia me dijeron que la agenda nueva llega hasta agosto y por lo tanto no puedo apartar mi misa!!jajaja pero lo bueno que aún me falta algo de tiempo, ya me pobre a ver los demás detalles que me faltan!
Ver mensaje citado
Pues en mi humilde opinion, creo que a las 7 estaria bien ya que la misa por lo regular termina 7:45, 15 min en lo entregas el ramo a la virgen firmas los documentos ya despues el tiempo que requieras para tomarte unas cuantas fotos adentro y fuera del templo los abrazos felicitaciones etc... como vez nena?? Me cuentas nena, que decidiste...
Ah super bien nena, yo sigo en el dilema de la hora de la misa por que mi recepción es a las 9 así que se me hace mucho 2 horas del termino de la misa a la recepción, ya que mi salón esta a 20 minutos.
Hola justo hoy contrate a Wed in Cars aqui en Guadalajara tienen unos carros de verdad hermosos y la atención increible se los recomiendo mucho mucho. Y aprovechando les quiero recomendar Cocktail eventos los diseñadores de eventos y planners estan increibles los conceptos y el mobiliario que tienen no lo tiene nadie a parte a muy buen precio y banquete Tres tiempos. Suerte con su planeacion
Ver mensaje citado
Sí nena, la sra es muy atenta y puedes apartarla muy fácil, solo que los sábados solo hay misa de 5,6 y 8:15, para que luzcan los vitrales tiene que ser temprano, pero a las 7 sería perfecto para nosotros, pero a las 6 se me hace mucho tiempo entre la misa y la recepción que empieza a las 9
Ver mensaje citado
De hecho hoy volvi a ir para preguntar unas dudas que tenia y fue un poco extraño ya que la sra que me atendio hoy no era la misma y a lo que me explico que la estaban cubriendo y ella muy amable me dijo que ya la puedo apartar y me dio facilidades estoy muy contenta
Hola yo soy de guadalajara tambien y si yo tambien vi muchos templos que me gustaron y se apartaran 3 meses antes y ami eso me estresava mucho asi que apartar otra iglesia mi vestido locompre con un provedor de bodas.com.mx y ya tengo muchas cosas de la boda
Ver mensaje citado
Como crees? Yo hable y me dijero que ya la podía apartar y que solo llevará mis papeles 3 meses antes! Es la que estamos considerando como opción por las facilidades que me dijeron que tenian
Ver mensaje citado
Primero dios el 28 de noviembre en la parroquia presiosa sangre de cristo esta en el fraccc de revolucion por carretera chapala, y si es super estresante, gracias nena voy a checar tu fotografo ojala tenga fechas disponibles... Estamos en contacto
Ver mensaje citado
Para cuándo se casan? Qué templo eligieron? Verdad que si es muy estresante! Nosotros contratamos a Manuel Romero su trabajo nos gusto mucho, además que el cubrió la boda de mi amiga y quedaron padrisimas