Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Durango, Durango · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2780días 15hrs
Fernanda G.
Colorin colorado, ser soltera se ha acabado
Fernanda G., El 29 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Linda Comu vengo a hacer una aparición super fugaz para decirles que hoy es mi gran día!!!! Estoy que no quepo de la emoción, tengo todo listo y de hecho ya debería irme a descansar pero no sin antes...

Fernanda G., lunes 15-Oct-18 121
I
Letrerito bienvenida, paje y save the date
Ignacio, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:44

Hermosas !!! Les enseño el diseño de mis letreros ya en unos días mas me los envian!! 😍😍 estoy enamorada de ellos ya quiero que lleguen a casa 😍😍 que les parecen chicas?

Astrid, martes 2-Oct-18 20
Lourdes
Despedida de solteros sorpresa!! 🙂❤️
Lourdes, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Hola comu!! Ayer me. Dieron de esas sorpresas que se valoran y recuerdan por siempre 🙂❤️ Unos amigos recién casados nos invitaron a conocer su casa porque como estuvimos fuera tantos meses no pudimos...

Cindy, sábado 29-Sep-18 17
D
Elige tu boda - Primer baile
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,391
D
Elige tu boda- Traje de Novio
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,468
D
Elige tu boda - Reloj del Novio

¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Uñas

Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Pastel

¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,482
D
Elige tu boda - Centro de Mesa

Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,492
D
Elige tu boda- Damas

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,479
D
Elige tu boda - Vestido

Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,521
D
Elige tu boda- Ramo

¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,529
D
Elige tu boda- Zapatos

Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,674
D
¿A dónde se irán de Luna de Miel?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Última pregunta Comu! Seguro que además de la organización de su boda también han pensado en la merecida Luna de Miel, y el destino favorito de los dos. Cuéntenme ¿A dónde se irán de Luna de Miel? Si...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,415
D
¿Cuántas damas y groomsmen tendrán?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Vamos ahora a hablar de las damas y los "damos" en esta dinámica. Algunas novias no quieren damas, otras quieren solo a las mejores amigas y poquitas, y otras tienen ¡hasta...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,412
D
Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?

Hola hola, Una pregunta más y cada vez ¡estamos más cerca de poder ganar esa ¡Agenda de Boda! Los anillos de boda, ustedes ¿qué prefieren de oro o de plata? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,436
D
¿Cuántos invitados tendrás?

¡Hola de nuevo! Para ganar esa hermosa Agenda y que organicen mejor su boda, respondan: ¿Cuántos invitados tendrán? Ir a la siguiente pregunta 👉Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,456
D
¿De qué tendrán padrinos?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica, para poder ganar esa Agenda de Boda. Díganme: ¿De qué tendrán padrinos? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados tendrás?

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,449
D
¿Cuál será la canción del primer baile?

¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,486
Edith
20 días para nuestro día tan deseado
Edith, El 29 de Septiembre de 2018 a las 09:53

Hola a tod@s Como ya les he contado de que soy medio nerviosa pues lo que les contaré hoy no es la excepción resulta que de una fiesta de 70 personas ya confirmaron 78 😅 por las personas extra que...

Marzcia, martes 2-Oct-18 22
Betty
árbol de deseos diy
Betty, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:16

Hola chic@s les quiero compartir el árbol de deseos que hice. El árbol me parece que es un alajero lo compré en parisina, también compré la base de madera y la cajita pizarrón para las plumas. Pinte...

Briss, lunes 1-Oct-18 29
Elma
Mi lado bridezilla Elma ❤
Elma, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:10

Apenas comenzamos con esto de los preparativos y todo se encuentra bajo control espero asi me matenga 😂 y disfrutar de todos los preparativos

Diana, martes 2-Oct-18 6
Damaris
Ramo Ideal para novias Altas
Damaris, El 28 de Septiembre de 2018 a las 22:05

Hola chicas, Para completar nuestro especial de Novias Altas, >> Tips para Novias Altas << ¿Qué les parece si hablamos de los ramos? Aquí les dejo algunos consejos por si tienen duda de...

Miriam, sábado 29-Sep-18 4
Ayotzin
Sentido de nuestras alianzas 💍
Ayotzin, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola FE y FM, compartiendoles que tenemos con nosotros las preciadas anillos (alianzas) y aunque a ambos nos quedaron un número más grande nos han gustado por su sencillez. Nuestros padrinos nos has...

Ayotzin, miércoles 3-Oct-18 32
Miriam
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Durango
Miriam, El 29 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Sin duda una fecha muy bonita!!! Disfruten esta última semana de preparativos para llegar a ese gran día y compartir con el amor de su vida lo bonito que Dios tiene preparado para nosotr@s!!!Dios l@s...

Daniela, lunes 1-Oct-18 2 23
K
Galletas!!! 🍪🍪🍪
Katy, El 29 de Septiembre de 2018 a las 08:37

Hola a todas... Les muestro otro de mis avances... Estoy a pocos días ya... Hoy es mi prueba de vestido 👗 estoy muy emocionada me acompañaran 2 de mis damas, mi mamá, mi abuela y mi hijo. Estoy súper...

Alicia, domingo 30-Sep-18 32
Iveth
Hoy es el día
Iveth, El 29 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Hola!! Pues como el titulo lo dice hoy es mi boda y la verdad aún no me cae el veinte jajaja las cosas han pasado súper rápido, ayer fue mi boda por el civil y no sé era como si aún fuéramos novios...

Mildred, sábado 29-Sep-18 22
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
D
Bridezilla y Groomster: Invitado incómodo
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......

Annie, lunes 7-Ago-23 841
D
Bridezilla y Groomster: Invitar a un ex
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...

Annie, lunes 7-Ago-23 852
Damaris
Bridezilla y Groomster: Alguien se opone en tu boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...

Shei, viernes 25-Oct-19 847
D
Bridezilla y Groomster: Tu banquete te cancela
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...

Shei, viernes 25-Oct-19 868

Grupos generales

Artículos por temas