Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015
soy una persona soñadora con metas y sueños muy específicos
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola Chicas... pues nos faltan 30 días y no les pasa que ustedes estan tranquilas y de pronto todo el mundo les empieza a preguntar dela boda, y que les falta, y todo el mundo te da consejos, y esto y...
Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Felicidades a todos, ¿ya tienen su lugar y su iglesia?, porque somos muchos para ese día, así que... comiencen los juegos del hambre. Jajajajaja es broma. Pero espero que todo les salga perfecto para...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...
Considero que un organizador es perfecto para quitarte de mucho estrés y cosas en las que no eres experta, sin embargo tengo la idea que aunque te crean una boda de ensueño sale muy caro, uds que...