Ir al contenido principal
Grisel
Grisel

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015

soy una persona soñadora con metas y sueños muy específicos

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3804días 14hrs
Grisel
Nos faltan 30 días
Grisel, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:04

Hola Chicas... pues nos faltan 30 días y no les pasa que ustedes estan tranquilas y de pronto todo el mundo les empieza a preguntar dela boda, y que les falta, y todo el mundo te da consejos, y esto y...

Rosa, jueves 29-Oct-15 5 114
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Lucía
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Chiapas
Lucía, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:21

Felicidades a todos, ¿ya tienen su lugar y su iglesia?, porque somos muchos para ese día, así que... comiencen los juegos del hambre. Jajajajaja es broma. Pero espero que todo les salga perfecto para...

Lucía, miércoles 16-Sep-15 16
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Yadira
Si tu boda fuera hoy... decoración del salón
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:05

No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...

Clau, domingo 16-Ago-15 138
Grisel
¿Por qué elegir un organizador/a?
Grisel, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:56

Considero que un organizador es perfecto para quitarte de mucho estrés y cosas en las que no eres experta, sin embargo tengo la idea que aunque te crean una boda de ensueño sale muy caro, uds que...

Erika, miércoles 18-Mar-15 7

Grupos generales

Artículos por temas