Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015
soy una persona soñadora con metas y sueños muy específicos
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
me imagino una boda romantica, en la que la disfrutemos tanto nosotros como los invitados, me gustaría crear espacios y momentos inolvidables para todos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/peterygris-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
6
Hola Chicas... pues nos faltan 30 días y no les pasa que ustedes estan tranquilas y de pronto todo el mundo les empieza a preguntar dela boda, y que les falta, y todo el mundo te da consejos, y esto y...
Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Felicidades a todos, ¿ya tienen su lugar y su iglesia?, porque somos muchos para ese día, así que... comiencen los juegos del hambre. Jajajajaja es broma. Pero espero que todo les salga perfecto para...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3835 díasHola Chicas... pues nos faltan 30 días y no les pasa que ustedes estan tranquilas y de pronto todo el mundo les empieza a preguntar dela boda, y que les falta, y todo el mundo te da consejos, y esto y el otro....y comienzan los nervios. Yo estaba muy...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4044 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas