Ir al contenido principal
Grisel
Grisel

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015

soy una persona soñadora con metas y sueños muy específicos

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3804días 15hrs

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Hola nena!!!!!! muchas gracias por el agregue y pues aqui reportandome para lo que se te ofrezca!!!!!!! ;9 no dudes en pedirmelo ;) por que para eso estamos en la comunidad

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Hola bienvenida a la comunidad!!!!!!! Es un gran paso el que vas a dar y una etapa muy importante en tu vida, dejame compartir estos debates que te puede ayudar a conocer mejor la comunidad y ayudarte con los preparativos de tu bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859 Consejos para organizar tu boda mes a mes y por ultimo brindándote mi apoyo y mi ayuda para lo que se te ofrezca :3 felicidades por tu compromiso Y Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Grisel

¡Gané una medalla!

Hace 4046 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grisel

Subí un video

Hace 4046 días
3 pt

Grisel comentó en mi muro:

Hace 4046 días

me siento como novias en guerra....pero super contenta, he encontrado en esta comunidad muchas ideas para llevar a cabo y hacer ese día especial

Grisel

¡Gané una medalla!

Hace 4057 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grisel

¡Gané una medalla!

Hace 4077 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas