Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
:-*
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Chicas hoy les traigo una opción que puede ser original y sexy para su vestido de novio. Se trata de un vestido de novio con abertura. Probablemente el mío será así. ¿Ustedes se atreverían a hacerlo?...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hi Brides! Anoche les compartí mas detalles de mi despedida de soltera, ahora vengo a compartirles fotitos de mi boda civil, pues al fin me casé con mi principe rojo, un sueño hecho realidad!! . La...
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Me casare el dia 3 de enero al civil y despues de esto el 16 de abril a la iglesia la verdad es que aunque ya deseo estar con el me quiero esperar hasta que sea la boda de la iglesia pero todos dicen...
Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......
Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno
Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa...
Brides y grooms, Uno de los muchos dilemas, a los que seguramente ya se han enfrentado, es a cómo organizar a los invitados en las mesas, ¿verdad? ¡Es una decisión difícil!... Tú, ¿qué prefieres?...
Queridas, Sigamos con el Universo bridal (me encantó la actividad de esta semana). Ahora pensemos en algo muy importante: ¿dónde haremos la boda? Aire libre Salón Continúa con -> Seatting plan o...
Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...
Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa
En este universo bridal sólo uno puede ser vencedor ... en cuál te subirías? Blanco Negro Continúa con -> Candy bar
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Hola comunidad!!! Coordinadoras, novias y novios ¿como están? Que tal van con sus preparativos?? Bueno como ya saben nos queda muy poco tiempo para nuestra boda. Ya es el próximo fin de semana, y nos...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje