Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4095días 4hrs
Fanny
Tristeza un día antes de la boda :@
Fanny, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:20

Hola chicas pues aquí compartiendo mo extrañeza me siento triste xq comencé a hacer mis maletas para llevar a mi nuevo hogar y o sorpresa q me suelto a llorar, es normal ustedes q sienten, he de decir...

Maryt, viernes 20-Mar-15 22
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Palomiux
Avances a 7 dias (primera parte) :)
Palomiux, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:57

Hola hermosas brides!, pues ya estoy a 7 días del gran día. El debate será dividido en 2 partes ya que no tengo todas las fotos o algunas otras las veré hasta el día de la boda. Después de algunos...

Jenny, jueves 19-Mar-15 57
Fanny
A tres días!!! y sin elección de peinado, cual es el adecuado?
Fanny, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:40

Pues si como ya vieron arriba a tres días del gran día b! Y resulta q aún no e elegído mi peinado ayuda please cual les parece el adecuado?

Fanny, jueves 19-Mar-15 19
Paulina
15 dias para mi boda!! :)
Paulina, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:51

Cuantos les faltan a ustedes?

Karla, sábado 14-Mar-15 19
E
Cuando el contador estresa más de lo que emociona!
Edith, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:22

Asi como lo leen, mi contador dice 35 y ya siento q estoy a nada de mi boda, al parecer todo lo hicimos muy a tiempo y esta bajo control, pero si estoy muy nerviosa, y me llegan rachitas de bastante...

Edith, miércoles 18-Mar-15 28
Patsy
Suenan las campanas: ell@s se casa este fin!
Patsy, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:15

Bonita tarde mi hermosa comuuuu, que tal va su viernecitoo? yo feliz por que es puente y ya muero por pasarlo con mi esposito jeje, pero bueno ese es otro asunto, vamos a felicitar a l@s graduad@s del...

Cinthia, jueves 2-Jul-15 43
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
L
Pajecitos
Lupis, El 2 de Octubre de 2014 a las 15:58

Creo que los pajecitos son algo importante tan bien y a pesar de ser niños quise darles su propia invitación con algo creativo haber que les parece. les mando fotitos del proceso y como quedaron. A mi...

Brenda, viernes 13-Mar-15 81
B
Primer baile
Berenice, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hooola muchachas lindas y bellas !!!! yo quiero saber cuál fue la canción de primer baile en su boda, que sientieron cuando estaban en este momento??? yo quiero bailar FROM THIS MOMENT DE SHANIA TWAIN...

Belen, jueves 12-Mar-15 37
Grecia
Cómo reducir los nervios
Grecia, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:44

Hola buen día chicas hoy estoy a 42 dias del gran día y hay momentos en lo que me dan nervios, la verdad es que hay días que no duermo muy bien alguien que me recominde algo que le haya funcionado, yo...

Hazel, sábado 7-Mar-15 15
NOHEMI
Mega sentimental :(
NOHEMI, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:15

A ver Brides necesito de sus consejos Aun falta bastante para mi dia B y hoy amaneció super sentimental con muchas ganas de llorar quisiera saber si esto es normal tengo todo el amor y todo el apoyo...

Greys, viernes 6-Mar-15 24
Fanny
Inicio de ajuste de vestido y marcador con 18 días :@
Fanny, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:06

Hola amigas, pues nada solo comparto q mi marcador como lo dije arriba hoy dice 18 DÍAS!!! Y hoy comienzo con los ajustes de vestido, así inicio mi cuenta regresiva y yo nerviosa al millón, amaneci...

Lidia A., martes 3-Mar-15 10
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
C
Los zapatos de la novia son flats
Coral, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:51

Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...

Yesenia, lunes 6-Jul-15 214
Anna
30 días!!!!
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 07:06

Hola a todas!!! Qué creen? Hoy mi contador dice que estamos a 30 días : Se ha ido el tiempo volando y ahora si creo que ya empieza la cuenta regresiva!!!!

Anna, miércoles 18-Feb-15 9

Grupos generales

Artículos por temas