Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fanny
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas pues aquí compartiendo mo extrañeza me siento triste xq comencé a hacer mis maletas para llevar a mi nuevo hogar y o sorpresa q me suelto a llorar, es normal ustedes q sienten, he de decir q hasta alternativas todo era felicidad pero de...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181
Hola Fanny, pues llegue a casa tranquila, me hice de cenar unas deliciosas verduras, tome un baño de tina de una hora, empece a ver una pelicula en lo que segun yo esperaba a que desocuparan la conina para calentar la cera para la depilacion y ¡ZAS! me quede dormida jijiji asi que no hice nada de lo que debia :( Y a ti como te fue?
Hasta ayer me valia queso pero ahora que veo que faltan 2 dias, los nervios me carcomen. Nena dame unos tips, como le haces para no estar nerviosa,
Hola quiero compartir en este hermoso portal detalles de lo q será un gran día,el cual será el 21 de marzo 2015!
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4096 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Participé en el post de Diana Ruth
Hace 4096 días
Subí una foto en el post de Palomiux
Hace 4096 días
Hola hermosas brides!, pues ya estoy a 7 días del gran día. El debate será dividido en 2 partes ya que no tengo todas las fotos o algunas otras las veré hasta el día de la boda. Después de algunos problemillas y de alguno que otro sentido por no...
Participé en el post de Palomiux
Hace 4096 días
Participé en el post de Fanny
Hace 4096 días
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 4096 días
Pues si como ya vieron arriba a tres días del gran día b! Y resulta q aún no e elegído mi peinado ayuda please cual les parece el adecuado?
Creé un post
Hace 4098 díasPues si como ya vieron arriba a tres días del gran día b! Y resulta q aún no e elegído mi peinado ayuda please cual les parece el adecuado?
Participé en el post de Paulina
Hace 4101 días
¡Gané una medalla!
Hace 4102 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Edith
Hace 4102 días