Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015

Soy romántica, divertida, me encantan los detalles, la organización y buscar el lado lindo de todas las cosas.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3740días 5hrs
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Valeria
Diy jaula vintage!!
Valeria, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:09

Hola chicas!!! les dejo unos diy para jaulas vintage !! DIYS......

Georgina, martes 1-Sep-15 35
Yessica
Cuantos invitados vas a tener ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.

Samantha, martes 8-Dic-15 183
Elizabeth
Que se necesita para una boda
Elizabeth, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:40

Buenas tardes chicas hace mucho que no entraba a la pagina, disculpen como encuentro la lista de cosas que necesito para la boda help me

Emma, jueves 20-Ago-15 7
C
Ya es viernes....
Carmen, El 10 de Abril de 2015 a las 09:49

Tesorooooooooooooos! :* Les mando un abrazo virtual, unas porras adjuntas y muchos buenos deseos para un viernes productivo!

Greys, viernes 10-Abr-15 10
Anahi
El pastel que quiere mi amors
Anahi, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:50

DEBOOO DE AMARLO DEMASIADO PARA DEJAR QUE ALGO ASII ESTE EN NUESTRA BODA JAJAJA !! PERO BUENO BIEN DICEN LA BODA ES DE LOS 2 ALGO ASI LOS MONITOS JAJA PERO YO DIGO Q SIN LA MASCARA ... CREO QUE DEJAR...

Anahi, martes 14-Abr-15 39
Ale De Murillo
Mis puercos novios
Ale De Murillo, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola! Hoy me entregaron mis puerco, son 2 alcancias una para mi y otra para mi prometido! Estan hermosos y super economicos!.... ire ahorrando para nuestra luna de miel me siento emocionada. (^O^) ...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 20
Yadira
Parejas disney ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:05

Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...

Laura, viernes 8-May-15 111
A
Ayuda un salón de eventos !!!
Adriana, El 11 de Marzo de 2015 a las 04:56

Hola chicas soy novia nueva, soy De Guadalajara mi boda sera en Aguascalientes asi lo decidimos mi amor y yo puesto q nos encanta esa ciudad y viviremos alla, el problema es que estamos en blanco en...

Adriana, martes 7-Abr-15 10
Yovana
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Aguascalientes
Yovana, El 23 de Julio de 2014 a las 15:00

Hola chic@s!!!! felicidades por su proxima boda, me da gusto ver cuantas parejas tenemos el mismo dia especial... Cuentenme que tal van con sus preparativos.

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 3
W
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2014 en Aguascalientes
Wen, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:25

Hola!! Mucho gusto a todos. Espero que podamos compartir, ideas, experiencias, consejos y muchas cosas más . Felicidades a todos nosotros de antemano!!

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 4
Esme
Novias Aguascalienten´s
Esme , El 9 de Abril de 2014 a las 10:07

Niñas..yooo las invocoo por el poder hidrocalido, Ultimamente e visto a varias bri de Ags., y pues seria padre estar mas en contacto, ya que es una ciudad pequeña pero super bonita y esto de los tips...

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 21
Arely
Vestidos de novia en aguascalientes
Arely, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:38

Hola Brides! ya encontraron el vestido de sus sueños? bueno, yo lo encontré desde septiembre y no es un mito que cuando es el indicado se te escape una que otra lágrima de felicidad... Peeero a mí me...

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 5
Karla
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Aguascalientes
Karla, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:39

Hola brides.... Yo me caso el 16 de enero del 2016 al igual que varias de ustedes, platiquenme como van con los preparativos y donde se casaran?? Yo me casaré en el templo Santa Elena de la Cruz, la...

Karla, jueves 9-Jul-15 9
Ilse
Boda cristiana!
Ilse, El 15 de Marzo de 2015 a las 07:47

Hola nenas! Espero alguien me pueda ayudar, mi boda sera cristiana, obviamente cero alcohol, y musica escandalosa, y e allí el problema, Noce que musica poner había pensando en contratar a un trío o...

Ilse, miércoles 18-Mar-15 19
Anny
Bodas cristianas novios cristianos
Anny, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:30

Como en todos lugares existen personas que tienen creencias diferentes y porque no compartir entre parejas cristianas ideas, consejos etc

Cynthia, miércoles 18-Mar-15 65
L
Novias Cristiana
Lrds, El 15 de Agosto de 2014 a las 11:20

Buenas tardes chicas, donde están esas novias cristianas... Soy Adventista mi boda sera Adventista para intercambiar no a ideas entre otras cosas Dlb

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 26
Carolina
Novias 2016 - 2
Carolina, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:14

Hola chicas woooow hace tiempo no me metía a la página porque sentía que me estaba volando demasiado y ya me estaba angustiando y preocupando y mejor decidí dejar de meterme por un tiempo pero ahora...

Zuugar, jueves 9-Abr-15 73
Monica
Cambios drasticos... nervios mil
Monica, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:34

Holaaaa chicassss... cada que me ausento pasa algo relevante jaJajaja... bueno les comento ... Yo me caso el 17 de Octubre por la iglesia, y la ceremonia civil la teniamos pensada para el 22 de...

Monica, martes 24-Mar-15 32
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Patsy
Suenan las campanas: ell@s se casa este fin!
Patsy, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:15

Bonita tarde mi hermosa comuuuu, que tal va su viernecitoo? yo feliz por que es puente y ya muero por pasarlo con mi esposito jeje, pero bueno ese es otro asunto, vamos a felicitar a l@s graduad@s del...

Cinthia, jueves 2-Jul-15 43
Moi Chic
Vestido despedida de soltera o boda civil tendencias
Moi Chic, El 8 de Enero de 2015 a las 19:34

Hola Brides!!! he andado medio desaparecida porque GAD he tenido mucho trabajo (y frio) pero hoy me di un tiempecillo para ponerles algunas fotos como siempre con las ultimas tendencias. Aqui les dejo...

Cecilia, martes 20-Nov-18 41
Rubiizziitha
Boda civil
Rubiizziitha, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:39

No se como empezar a planear mi boda al civil

Yadira, martes 10-Mar-15 7
Elizabeth
Boda cristiana
Elizabeth, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:53

Buen dia me voy a casar y tengo decidido casrme por lo civil pero estamos pensando casarnos bajo el cristianismo... me gustaria me asesorarran sobre la ceremonia saludos

Natalia, domingo 1-Mar-15 14
Karensinha
Club de las bodas cristianas
Karensinha, El 5 de Julio de 2013 a las 01:22

Hola brides! Pues decidi abrir este espacio para recopilar toooda la info sobre las bodas cristianas, esto como apoyo para nosotras y así mismo apoyarnos con ideas, info etc. Les adjunto los links...

Mary, martes 12-Jul-16 69 2

Grupos generales

Artículos por temas