La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Bueno chicas hermosas el miércoles en la noche me dormí hasta las 12 imprimiendo y recortando y ayer ya lo último... Mañana es la despedida y super contentos...Gracias a quienes me pasaron los...

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Chicas!! Les muestro nuestros recuerdos!! Daremos miel, aceite de oliva y una salsa de cacahuate y ajonjolí que hizo mi novio. Yo hice todas las etiquetas para personalizar y la decoración de los...

Holaaa Chicas!! Como andan? pues yo aqui desvelandome jaja son las 12:47 am y ando buscando cositas para la boda y la despedida de soltera (Aun no me gano mi cafe jaja)! Pues navegando por internet me...

Amigas brides podrian apoyarme para mandarme formatos para numeradores de mesa, programa de boda (salon), o caulquier otro formato que me ayude !!! SE LOS AGRADECERE UN MONTON!!!!!!!! MI CORREO ES...

Hola chicas! Les cuento que actualmente me encuentro en mi fase de "yo lo hago!" porque son muchas cosas que me gustaría tener y no siempre es costeable mandarlas hacer y muchas de ellas son fáciles...

Hola nenas aprovechando que prendi mi laptop decidi subir el patron de mis invitaciones de despedida de soltera...les explico un poquitin el papel que yo compre era algo delgado entonces lo que hize...

Chicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes

Queridas brides & Grooms, estoy super feliz pues hoy recibí las invitaciones de Aliexpress, todo llego en excelente condiciones y con la calidad del material estoy super contenta! Aquí les dejo...

Chicas, ¿alguna de ustedes se animará a hacer un baile con su novio además del vals? Es decir, un remix como esos vídeos que se han vuelto virales! Me gustaría saberlo y si sí, cómo será?

Hola hermosas brides y guapos Grooms! Pues como lo dice el titulo, el pasado 15 de agosto me recibieron mis amigas con una despedida de soltera sorpresa, con motivo de parte de mis festejos de...

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Hola preciosas bonita noche, Necesito de su ayuda porque no se que dar de recuerdos para hombres para la boda, algo que de preferencia pueda hacer yo misma. Por favor ayuda, algunas ideas!!!

Se que por lo regular las novias tienden a pedir a su mejor amiga que sea su dama de honor !!! Por problemas y motivos personales no tengo amig@s

La fecha cada vez se acerca más y es hora de solucionar algunos aspectos básicos: 1. Pruebas de maquillaje y peluquería Como su propio nombre indica, se trata de probar y elegir varios maquillajes y...

Les cuento que hace 6 meses aproximadamente me encontraba apunto de salir hacer ejercicio con mi novio, pero a el se le ocurrio que no nos fueramos tan deportivos porque despues comeriamos en algún...

Chicas algo que he estado esperando jejeje, abra una expo boda el 19 de septiembre en costa baja... alistense para ir https://www.facebook.com/events/716154118488748/ Expo Boda

Me gustaria darle algo tanto a las damas de honor como a los best man pero no se que podria ser
Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Creo que encontré el centro de mesa, los lostones seran color morado y flores mixtas que les parece. Algo diferente? Está muy simple?

Hola a tod@s, queria preguntarles cual sería el mejor peinado, a mi me gustaria semi recojido algo muy despreocupado pero tambien mire unos recogido hermosos vean esto y dígame que cuál les parece. ...

Chicas quiero que me aconsejen Pues resulta que la primera idea que tenía para su vestido si les gustó al principio ahora una de ellas. Investigó que es muy caro y en pocas palabras me d ijieron bueno...

A tansolo 14 dias y sin centros de mesa ayuda alguna idea algo rapido y barato jeje mi boda es de dia y en salon

Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...

¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...