Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
8¿Cuáles son los invitados incómodos que no deberían ir a tu fiesta? Toma nota. Imagina la siguiente escena: estás sentada con tu futuro esposo escribiendo lalista de invitados para tu boda, cuando de...
Que les parece chicas a mi me encanto es super romantico :
Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...
Yo me casare en Noviembre pero no se como adornar (el color) Que colores son en esa temporada?
Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...
Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...