Ir al contenido principal
Angello
Angello

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3889días 13hrs
C
5 personas a las que no deberías invitar a tu boda
Carmen, El 10 de Abril de 2015 a las 10:59

¿Cuáles son los invitados incómodos que no deberían ir a tu fiesta? Toma nota. Imagina la siguiente escena: estás sentada con tu futuro esposo escribiendo lalista de invitados para tu boda, cuando de...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 13
Johana
Mi tooper para el pastel!!
Johana, El 9 de Abril de 2015 a las 19:45

Que les parece chicas a mi me encanto es super romantico :

Carolina&jonathan, martes 21-Abr-15 37
Carolina&jonathan
Asi les pedimos... que fueran nuestros padrinos!!!!
Carolina&jonathan, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...

Carolina&jonathan, jueves 5-Nov-15 139
Angello
No se que color
Angello, El 9 de Abril de 2015 a las 15:33

Yo me casare en Noviembre pero no se como adornar (el color) Que colores son en esa temporada?

Artelale, viernes 10-Abr-15 7
Bere
Como elegir los padrinos para la ceremonia religiosa
Bere, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:37

Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...

Evelyn, jueves 13-Ago-15 67
Susana
Nuestras invitaciones
Susana, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...

Jaky, viernes 28-Ago-15 88
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277

Grupos generales

Artículos por temas