Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Soy de monterrey, estudiante de la UANL en la facultad de Agronomia me apasiona mi carrera y me faltan dos años para terminarla pronto sere ing. En... Ver más
Soy de monterrey, estudiante de la UANL en la facultad de Agronomia me apasiona mi carrera y me faltan dos años para terminarla pronto sere ing. En industrias Alimentarias amo a mi futuro esposo hace todo por darme lo mejor me acepta tal cual soy y me hace mejor persona siempre con Dios en medio de nosotro pronto estaremos casados por sus Leyes y eso me emociona cuento los dias para nuestra union, Bendiciones :D
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Chicas resulta que he estado pensando quienes pueden ser mis testigos de civil.... Ustedes a quienes eligieron y porqué??? Gracias por leerme... De antemano les agradezco sus respuestas!!
Hello!! Tengo dudas alguien puede aclararme...hay riesgos, o no tener ambos el mismo tipo de sangre?
Hola Brides !!!! Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo . Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5...
Hola chicas pues les cuento que yo solita diseñé mis invitaciones y me gustaría empezar a diseñar para tener una entrada extra ahora que me he quedado sin empleo y concuentas y escuela por pagar pero...
Acavo de reunir toda la papeleria para la boda religiosa y oh sorpesa !! La contancia de confirmacion de mi novio no aparece y en la mia de comunion tampoco aparece qe hize la confirmacion segun mi...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola nenas buenos días soy nueva en esta comunidad pues espero me puedan ayudar. En junio es mi despedida de soltera la vamos hacer mixta y pues quisiera q m ayudaran q broches puedo darle a los...
Hola brides, Pues aqui pidiendo su consejo, como saben ya casi cumplimos un mes de casados y se nos ocurrio hacer una sesion de fotos en estudio. Les cuento mi esposo trabaja en la marina y nos...
Hola chicas necesito de sus consejos, yo se que es bien tradicional aquí en México que en el vals los familiares pasen a bailar con los novios y les peguen billetes en el ajuar. Como nuestra Doba no...