Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Soy de monterrey, estudiante de la UANL en la facultad de Agronomia me apasiona mi carrera y me faltan dos años para terminarla pronto sere ing. En... Ver más

Soy de monterrey, estudiante de la UANL en la facultad de Agronomia me apasiona mi carrera y me faltan dos años para terminarla pronto sere ing. En industrias Alimentarias amo a mi futuro esposo hace todo por darme lo mejor me acepta tal cual soy y me hace mejor persona siempre con Dios en medio de nosotro pronto estaremos casados por sus Leyes y eso me emociona cuento los dias para nuestra union, Bendiciones :D

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3930días 8hrs

9
Ana.
Quienes pueden ser mis testigos de civil??
Ana., El 29 de Junio de 2015 a las 20:59

Chicas resulta que he estado pensando quienes pueden ser mis testigos de civil.... Ustedes a quienes eligieron y porqué??? Gracias por leerme... De antemano les agradezco sus respuestas!!

Osiris, miércoles 1-Jul-15 12
Berenice
Mismo tipo de sangre
Berenice, El 18 de Junio de 2015 a las 09:00

Hello!! Tengo dudas alguien puede aclararme...hay riesgos, o no tener ambos el mismo tipo de sangre?

Yessi, sábado 20-Jun-15 13
A
Soy joven y me case.
Alejandra, El 16 de Junio de 2015 a las 16:28

Hola Brides !!!! Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo . Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5...

Daniela y Erick, viernes 19-Jun-15 85
Carolina
Quiero hacer invitaciones
Carolina, El 12 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola chicas pues les cuento que yo solita diseñé mis invitaciones y me gustaría empezar a diseñar para tener una entrada extra ahora que me he quedado sin empleo y concuentas y escuela por pagar pero...

Pamela, domingo 14-Jun-15 5
L
Entre en panico heeeeellpp !!
Leyvy, El 10 de Junio de 2015 a las 22:33