Ir al contenido principal
Martha
Martha

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Soy comunicóloga, mi novio es de Tepatitlán, yo soy de Guadalajara y después de 6 años, por fin daremos el sí :)

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3416días 6hrs
Rosa
¡Reglas de la Comunidad!
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 11:07

Lindísimas novias y guapos novios, La información publicada en este debate es para que todos conozcamos las Reglas de la Comunidad y mantengamos el foro con buena vibra y en orden -> ¿Qué no está...

Lucia, miércoles 30-Ago-17 33
Ray
¿qué es lo que han considerado como lo más difícil en la organización de su boda?
Ray, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:12

Todos sabemos que no es fácil planear la boda, aunque en ocasiones lo he llegado a pensar, pero es parte de... el estrés que genera es la que en aveces controla la situación, pero no debemos caer en...

Laura, miércoles 5-Oct-16 13
Letty
Estoy a un mes de la boda y me vuelvo loca!!!
Letty, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:35

Hoy estoy justo a 1 mes de la boda y siento que no tengo nada pero ya tengo todo ay noo no se me siento muy rara, estresada al mil, muero de nervios. Además estoy a 2 semanas de mi boda civil ay ya me...

Xochitl, miércoles 5-Oct-16 28
EveeLyn
No tendré fiesta .... ?
EveeLyn, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola chicas me siento triste ya que mi Prometido me acaba de decir que no tendremos fiesta que mejor lo invertiremos en la casa y si es lo mejor y nimodo cuando se puede se puede ???

Nancy, viernes 7-Oct-16 28
Chantey
Detalles para padrinos
Chantey, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:06

Chicas estoy por hacerles la pregunta si quieren ser mis padrinos a las personas que elegí para ello, quiero darles un detalle en ese momento, que les dieron ustedes?? O de qué manera se los...

Xochitl, miércoles 5-Oct-16 18
Karla
¡el 10 de diciembre de caso!
Karla, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:09

La fecha se acerca cada vez más rápido y estoy muy ansiosa por que llegue ese día tan especial

Yelitza, viernes 7-Oct-16 15
Martha
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Jalisco
Martha, El 23 de Diciembre de 2015 a las 01:31

Hola!!! Veo que todas nos casamos el mismo día, que emoción!!! Ustedes ya tienen templo apartado? Qué se debe hacer primero para eso?

Martha, martes 4-Oct-16 10
G
Donde tomarte fotos en guadalajara
Grace, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:35

BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...

Alejandra, martes 19-Nov-19 114 1
Martha
Pregunta quieres ser mi dama?
Martha, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola!! Les comparto una manualidad que hice para preguntarles a mi cuñada, primas y amigas si querían ser mis damas. Después de haber hecho el vídeo cambié de lugar el letrero de la pregunta.

Martha, sábado 2-Abr-16 9
Martha
Hoy es la pedida!!
Martha, El 28 de Febrero de 2016 a las 10:24

Nos comprometimos en diciembre y hoy será la pedida, vienen mis suegros y mi novio a la casa para este protocolo. Mi mamá está más nerviosa que yo, ya cambió la mesa dos o tres veces, yo sólo espero...

Montse & Berny, domingo 28-Feb-16 10 111
Martha
Banquete con carnitas gourmet
Martha, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:58

Que tal!!! como les he contado en otro debate, el concepto de mi boda es estilo mexicano, mi novio es de Tepatitlán de Morelos, yo soy de Guadalajara y vamos a casarnos en mi lugar de origen; la...

Edith, miércoles 13-Dic-17 20
Martha
Fotos de boda mexicana
Martha, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:50

Hola!!! Como les he contado en otros debates. Mi novio y yo estamos pensando en una boda temática mexicana, ya tengo toda una carpeta con fotos de internet, pero para convencer a mis papás de cómo se...

Lesly, martes 9-Feb-16 12
Martha
Boda diy, quién ayuda?
Martha, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:38

Hola!!! Para mi boda he pensado en varias cosas que quiero hacer yo misma, mis centros de mesa, mis recuerditos que formarán parte del centro de mesa, los caminos para las mesas, y algunas otras cosas...

Jazmín, jueves 14-Ene-16 16 232
A
Wedding planner o yo misma
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Tengo muchas dudas sobre el tema, pues es que yo quiero hacer todas las cosas de mi boda junto a mi novio, nos hace ilusión ser nosotros quienes organicen todo y ver y checar, es cansado pero vale la...

Carolina, lunes 28-Dic-15 45
Yatzeny
Sin anillo y comprometida? ?
Yatzeny, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:47

Holaaa bridees!! Estoy muy contenta y me siento media adicta a esta app jaja está fregona. Bueno pues les escribo porque en vdd me gustaría saber sus experiencias y opiniones. En abril de este año mi...

Yatzeny, miércoles 23-Dic-15 27
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Adris
Libro de firmas diy (una aventura de altura)
Adris, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola querida comunidad, hace algun tiempo una chica de la comunidad me pidio que hiciera mi tutorial de mi libro de firmas que hice, por falta de tiempo no habia podido pero lo prometido es deuda y...

Crysty, lunes 5-Oct-15 53
Kary & Cristian
La entrega de mi anillo de compromiso
Kary & Cristian, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas buenas tardes, les cuento que mi anillo de compromiso me lo entregaron 1año 6meses antes de la boda, que fue exactamente en Abril pero como aun no estaba en la comunidad deja les comparto...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 66
Martha
¿es muy pronto para planear una boda?
Martha, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola!! me caso en diciembre del próximo año, algunos me han llamado Bridezzilla por anticiparme tanto a los preparativos de mi boda, otros me dicen que estoy muy a tiempo, ustedes qué piensan? Lo...

Kary & Cristian, martes 29-Sep-15 18
Martha
Primer paso - ya tenemos salón!!
Martha, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Que emocióoon!! les cuento que hoy mi novio y yo acabamos de firmar el contrato para reservar nuestro salón de eventos, será en El Solar de los Abuelos, estoy muy, muy contenta; aún no me ha dado el...

Venezia, jueves 1-Oct-15 9
Martha
¿cerveza en boda mexicana?
Martha, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:09

¿Qué opinan de ofrecer cerveza en una boda temática mexicana?, ¿creen que se pierde el estilo y la elegancia?, a la mejor unas 50 nada más, como un tipo aperitivo para quien guste cuando va ingresando...

Adriana, miércoles 30-Sep-15 38
Itxchel
Por fin mi anillo
Itxchel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Hola de nuevo x aki despues de tanto tiempo (por mi trabajo) pss no se si recuerdan mi debate q ya tenia casi todo pero no anillo jeje pss la semana pasada me sorprendio estoy felizzz felizzzz!!!!!!! ...

Itxchel, sábado 3-Oct-15 19

Grupos generales

Artículos por temas