Ir al contenido principal
Martha
Martha

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Soy comunicóloga, mi novio es de Tepatitlán, yo soy de Guadalajara y después de 6 años, por fin daremos el sí :)

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3461días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Martha
Banquete con carnitas gourmet
Martha en Banquetes, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:58

Que tal!!! como les he contado en otro debate, el concepto de mi boda es estilo mexicano, mi novio es de Tepatitlán de Morelos, yo soy de Guadalajara y vamos a casarnos en mi lugar de origen; la...

Edith, miércoles 13-Dic-17 20 7,497
Martha
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Jalisco
Martha en Jalisco, El 23 de Diciembre de 2015 a las 01:31

Hola!!! Veo que todas nos casamos el mismo día, que emoción!!! Ustedes ya tienen templo apartado? Qué se debe hacer primero para eso?

Martha, martes 4-Oct-16 10 219
Martha
Pregunta quieres ser mi dama?
Martha en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola!! Les comparto una manualidad que hice para preguntarles a mi cuñada, primas y amigas si querían ser mis damas. Después de haber hecho el vídeo cambié de lugar el letrero de la pregunta.

Martha, sábado 2-Abr-16 9 172
Martha
Hoy es la pedida!!
Martha en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 10:24

Nos comprometimos en diciembre y hoy será la pedida, vienen mis suegros y mi novio a la casa para este protocolo. Mi mamá está más nerviosa que yo, ya cambió la mesa dos o tres veces, yo sólo espero...

Montse & Berny, domingo 28-Feb-16 10 114
Martha
Fotos de boda mexicana
Martha en Banquetes, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:50

Hola!!! Como les he contado en otros debates. Mi novio y yo estamos pensando en una boda temática mexicana, ya tengo toda una carpeta con fotos de internet, pero para convencer a mis papás de cómo se...

Lesly, martes 9-Feb-16 12 423
Martha
Boda diy, quién ayuda?
Martha en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:38

Hola!!! Para mi boda he pensado en varias cosas que quiero hacer yo misma, mis centros de mesa, mis recuerditos que formarán parte del centro de mesa, los caminos para las mesas, y algunas otras cosas...

Jazmín, jueves 14-Ene-16 16 235
Martha
Primer paso - ya tenemos salón!!
Martha en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Que emocióoon!! les cuento que hoy mi novio y yo acabamos de firmar el contrato para reservar nuestro salón de eventos, será en El Solar de los Abuelos, estoy muy, muy contenta; aún no me ha dado el...

Venezia, jueves 1-Oct-15 9 148
Martha
¿cerveza en boda mexicana?
Martha en Banquetes, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:09

¿Qué opinan de ofrecer cerveza en una boda temática mexicana?, ¿creen que se pierde el estilo y la elegancia?, a la mejor unas 50 nada más, como un tipo aperitivo para quien guste cuando va ingresando...

Adriana, miércoles 30-Sep-15 38 1,128
Martha
¿es muy pronto para planear una boda?
Martha en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola!! me caso en diciembre del próximo año, algunos me han llamado Bridezzilla por anticiparme tanto a los preparativos de mi boda, otros me dicen que estoy muy a tiempo, ustedes qué piensan? Lo...

Kary & Cristian, martes 29-Sep-15 18 232

Grupos generales

Artículos por temas