Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015
Después de una relación de casi 3 años y de muchos días a distancia decidimos casarnos! La nuestra será una boda de lejos! la mayoría de nuestros... Ver más
Después de una relación de casi 3 años y de muchos días a distancia decidimos casarnos! La nuestra será una boda de lejos! la mayoría de nuestros invitados vendrán de Guadalajara, tal vez Alemania y SInaloa. Sera de amigos y familia en Aguascalientes.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola! me caso el 30 de enero al igual que ustedes, ya tenemos casi todo pero nos falta el vino, alguno de ustedes ya tiene a su proveedor favorito? Saludos!
Alguien sabe donde puedo conseguir letras gigantes para renta por favor
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Chicas ps me encontre estas imagenes para hacer letras gigantes para nuestro gran dia y/o para la sesion de fotos, no viene el tuto pero creo q con ver las imagenes es suficiente. Solo necesitas...