Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015

Después de una relación de casi 3 años y de muchos días a distancia decidimos casarnos! La nuestra será una boda de lejos! la mayoría de nuestros... Ver más

Después de una relación de casi 3 años y de muchos días a distancia decidimos casarnos! La nuestra será una boda de lejos! la mayoría de nuestros invitados vendrán de Guadalajara, tal vez Alemania y SInaloa. Sera de amigos y familia en Aguascalientes.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3733días 2hrs
Nancy
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Aguascalientes
Nancy, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:43

Hola! me caso el 30 de enero al igual que ustedes, ya tenemos casi todo pero nos falta el vino, alguno de ustedes ya tiene a su proveedor favorito? Saludos!

Nancy, viernes 4-Mar-16 4
Veronica
Letras gigantes
Veronica, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:58

Alguien sabe donde puedo conseguir letras gigantes para renta por favor

Pushen, miércoles 25-Nov-15 10
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
K
Letras gigantes diy
Kary, El 4 de Abril de 2014 a las 16:41

Chicas ps me encontre estas imagenes para hacer letras gigantes para nuestro gran dia y/o para la sesion de fotos, no viene el tuto pero creo q con ver las imagenes es suficiente. Solo necesitas...

Ivonne, sábado 5-Sep-15 36

Grupos generales

Artículos por temas