Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015
Después de una relación de casi 3 años y de muchos días a distancia decidimos casarnos! La nuestra será una boda de lejos! la mayoría de nuestros... Ver más
Después de una relación de casi 3 años y de muchos días a distancia decidimos casarnos! La nuestra será una boda de lejos! la mayoría de nuestros invitados vendrán de Guadalajara, tal vez Alemania y SInaloa. Sera de amigos y familia en Aguascalientes.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Después de una relación de casi 3 años y de muchos dias a distancia decidimos casarnos! La nuestra será una boda de lejos! la mayoría de nuestros invitados vendrán de Guadalajara, tal vez Alemania y SInaloa. Sera de amigos y familia.
La crónica de mi boda
Como toda novia, estaba muy nerviosa el gran día, es más, casi no dormí el día anterior de lo expectante que estaba. Mi boda sería a las 6 pm, así que fui a peinarme y maquillarme...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
5
Hola! me caso el 30 de enero al igual que ustedes, ya tenemos casi todo pero nos falta el vino, alguno de ustedes ya tiene a su proveedor favorito? Saludos!
Alguien sabe donde puedo conseguir letras gigantes para renta por favor
Mi Actividad
Participé en el post de Nancy
Hace 3698 días
¡Gané una medalla!
Hace 3813 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 3813 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas