Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015

Después de una relación de casi 3 años y de muchos días a distancia decidimos casarnos! La nuestra será una boda de lejos! la mayoría de nuestros... Ver más

Después de una relación de casi 3 años y de muchos días a distancia decidimos casarnos! La nuestra será una boda de lejos! la mayoría de nuestros invitados vendrán de Guadalajara, tal vez Alemania y SInaloa. Sera de amigos y familia en Aguascalientes.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3733días 6hrs
Nancy

¡Gané una medalla!

Hace 3813 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Hola, bienvenida....me llamó la atención ver que escribiste que te dio el anillo el 1 de feb...a mí el 31 de enero que es mi cumpleaños. y veo que te casas ese día el próximo año!! nosotros también ese mismo fin de semana, jeje el quiere el sábado por aquello de que el lunes todos trabajan pero yo preferiría el domingo además de que es el mero día del aniversario de entrega del anillo y mi cumple porque estoy viendo que los costos en algunas cosas son menores además serán super poquitos invitados...a ver si lo convenzo jaja saludos!!!!

Grupos generales

Artículos por temas