Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3071días 10hrs
Melina
Se llegó el día!
Melina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:28

Hola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!!...

Hola, lunes 14-Dic-15 22
Monica
Cancion para bailar con mi padre
Monica, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:42

Hola alguna cancion que me recomienden para bailar el bals con mi padre? Aun no la tengo y estoy a mes y medio de que sea la boda!! AYUDA

Marie, miércoles 11-Nov-15 13
Karen
Sesión de fotos
Karen, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:45

Quisiera que me ayudaran a darme información del parque la estanzuela, alguien que ya se ahiga tomado fotos ahí o que me pansen num o correo ya que quiero hacer mi sesión casual ahí me encanto ese...

Rosa, jueves 27-Ago-15 3
Karen
Fotografias
Karen, El 20 de Julio de 2015 a las 20:47

Alguien que me recomiende lugares para mi sección de fotos en mty y si cobran me urge mucho

Jeany, jueves 27-Ago-15 7
Diana
Algo azul!!
Diana, El 16 de Junio de 2015 a las 10:46

Que llevarán de azul en su ajuar? mi novio sugirió que los zapatos pero aun no estoy convencida, por lo pronto llévate lo azul en la liga que una de mis damas ya me regalo! pero no se si agregar o no...

Perla, martes 23-Jun-15 33
L
Cual es la edad ideal para casarse?
Lidia, El 15 de Junio de 2015 a las 22:13

¿Cuál es la edad ideal para casarse? De acuerdo con datos de INEGI, la media de edad promedio de las parejas mexicanas que deciden casarse es de 29 y 26 años para hombres y mujeres, respectivamente....

Alejandra, viernes 28-Feb-20 24
Mayra
Y el novio, ¿qué debe hacer dentro de los preparativos de la boda?
Mayra, El 16 de Junio de 2015 a las 12:18

¿A caso no se han preguntado varias veces cuál es el papel del novio dentro de la organización de la boda? Porque yo si!! Estamos a menos de 160 días de casarnos y hay momentos en los que no sé ni por...

Karen, miércoles 17-Jun-15 10
Mayra
Luna de miel
Mayra, El 16 de Junio de 2015 a las 15:11

Nenas ustedes a ¿dónde se irán de luna de miel, o en su defecto a dónde fueron?

Anita & Luis, miércoles 17-Jun-15 9
Diana
Ya saben a donde se iran de luna de miel? cuenten :)
Diana, El 16 de Junio de 2015 a las 14:56

5 destinos para una luna de miel súper romántica La luna de miel es el viaje perfecto para celebrar el amor de la pareja después de la boda. Es el momento ideal para relajarse y empezar la vida de...

Alma, miércoles 22-Jul-15 9
Pilar
¿cuántos dias para la boda?
Pilar, El 16 de Junio de 2015 a las 15:53

A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!

Sandra, viernes 3-Jul-15 176
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Anna
Faltan 183 dias para mi boda
Anna, El 11 de Junio de 2015 a las 11:33

creo k ahora si me estan llegando los nervios.... creo me faltan un monton de cosas .. aunke las cosas bases ya las tengo salon , banquete , musica ,fotografo... pero faltan los detalles k canciones...

Anna, lunes 15-Jun-15 8
Deborah
Les presento mis zapatos
Deborah, El 11 de Junio de 2015 a las 17:48

Pues aquí están me encantaron desde el primer momento en q los vi, debo confesar q me los medi y decidí q esos eran los indicados y son ivory como mi vestido a ver q opinan a mi me encantaron

Rame, jueves 18-Jun-15 31
Jessica
No niños!!
Jessica, El 11 de Junio de 2015 a las 21:05

Hola Brides! Pues así como lo leen mi novio y llego hemos llegado a la decision de que no queremos niños en la ceremonia osea el baile que sera de 9:00pm-2:30am Nececito ideas de como ponerlo en las...

Jessica, viernes 12-Jun-15 19
Monserrat
Ya tengo mi paquete de luna de miel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monserrat, El 11 de Junio de 2015 a las 20:33

Brides no lo puedo creer, despues de tanto revisar la pagina de bestday.com y los vuelos en interjet cazando las promociones los descuentos, porfin ya tengo el viaje de nuestra luna de miel!!!!!!!!!!...

Tania, jueves 2-Jul-15 49
Karla
Que creen??
Karla, El 11 de Junio de 2015 a las 20:41

Hola chicas, poes vengo a contarles algo, el 17 de mayo entre a contarles sobre una cosa que me traía inquieta, para las que no vieron esa publicacion, yo les pedí su opinión ha cerca de unas cosas...

Mariana & Edgar, sábado 11-Jul-15 25
L
Ramo rojo ramo blanco..
Lucy, El 9 de Junio de 2015 a las 12:44

Chicaaas tengo un problema no m decido x el cokor del ramo estoy entre estos 2 cual les gusta mas..?! Omitan la parte del descuento jaaja pero si quieen aprovechen..

Patricia, jueves 11-Jun-15 42
Angelica
"Muñecos del pastel"
Angelica, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:01

Buenas noches !!! Les comento que para la boda me estoy inclinando para la barra de postre pero aún asi tendre un pequeño pastel para mi y mi novio y de esa manera no perder el tradicional detalle...

Estefany, jueves 3-Sep-15 45
Montserrat
Cancion para el primer baile como esposos
Montserrat, El 2 de Junio de 2015 a las 18:25

Hermosas ya tienen la cancion para su primer baile como esposos ??? No se les olvide ese detalle, la nuestra sera thinking out loud Cual sera su cancion?

Gabriela, jueves 4-Jun-15 9
Erika
Llego el día!! hoy nos casamos!
Erika, El 2 de Mayo de 2015 a las 08:04

A pesar de todo, solo estoy dispuesta a disfrutar de este día, que es nuestro día!! Hasta el momento no hay nervios jajajaja creo que me tiene mas nerviosa nuestro primer baile que todo lo demás! Les...

Anna Celia, sábado 2-May-15 13
Fernanda
Como es tu anillo?:)
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:34

Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...

Rocío, viernes 26-Jun-15 301
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Karen
Ayudaaa vals!!!
Karen, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:53

Hola chicas quisiera que me sacaran de una duda todavía se baila el vals con los padres del novio y de la novia o solo con el papa de la novia ? Y que canciones me recomendarian Ya que nostros ya...

Karen, sábado 28-Feb-15 8
Karen
Canciones
Karen, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:24

Quisiera saber que canciones me recomiendan bailar con mis papas y con mis suegros la verdad no se muy bien si todavía se sigue usando eso bailar el vals con los papas de y los mios ya después de...

Ibhy, jueves 26-Feb-15 5

Grupos generales

Artículos por temas