Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
15 días ?
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Jajajaj saludos a todas pq novios casi no veo estoy o mas bien dicho creo que estamos en crisis todos jajajajja ya no tengo ni un pesillo partido por la mitad ocupo ese dinero apoyenme jijijiji...
Para prender mi veladora! Bueno pero si enserio! A que hora se rifan? Y si es hoy exactamente la rifa? O hoy se cierra y se rifa después?
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Como ven chicas... Es mejor gastar un poco en la fiesta de boda y ajustar la luna de miel. O ajustar el precio de la boda para una buena luna de miel? Estoy en ese gran dilema, no alcanza para todo!!...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
Hola chicas y chicos, Alguien me puede indicar dónde y que pasos debo seguir para opinar sobre algún proveedor , ya que he tratado pero no encuentro la opción... solo he podido pedir boletos de los...
Hola chicas ... me caso en octubre y estaba buscando el color adecuado para los vestidos de mis madrinas... manteleria... vestidos de pajesitas etc... pero de la paleta de colores que son de temporada...
Hola chicas! Estoy un poco confundida por tantos preparativos que tengo en mente a veces siento que me vuelvo loca por que no se por donde comenzar, pero lo que me preocupa en este momento es la...
Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...
HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...
Hola B!! Me ayudan por favor tengo una duda... Como se aplican los despuestos que otorgan las tiendas por ser parte de Bodas.com? Gracias!! Saludos!!!!