Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isis
Novia Principiante Octubre 2015 Jalisco

¿cúando se realiza la sesión de fotos?

Isis, el 17 de Marzo de 2015 a las 15:31 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola chicas!

Estoy un poco confundida por tantos preparativos que tengo en mente a veces siento que me vuelvo loca por que no se por donde comenzar, pero lo que me preocupa en este momento es la sesión fotográfica.

Les cuento que tengo pensado rentar mi vestido de novia para recortar un poco los gastos, aun no me he dado el tiempo para hacer pruebas y estoy un poco frustrada por que siento que el tiempo se me viene encima, el punto es ....

Me gustaría aprovechar la prueba de maquillaje y peinado para hacer la sesión de fotos pero no se con cuanto tiempo de anticipación me puedan entregar mi vestido, si por ejemplo me lo entregan 1 o 2 días antes creo que estaré en problemas por que se me hace muy apresurado y pienso (¿y si no me gusta como queda el maquillaje y peinado?) que voy a hacer para conseguir a otra chica que me peine y me maquille...

También pensaba en hacer la sesión después de la misa pero siento que tambien creo que me sentiría como muy presionada por pensar que mi fiesta ya comenzo y los novios aun no llegan, quisiera aprovechar las 5 horas de mi evento con mis seres queridos...

No se en que momento deba de realizar mi sesión ! tienen alguna recomendación???

Ah y también si saben de algun lugar donde renten vestidos en Guadalajara ...

Les agradezco Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 20 de Marzo de 2015 a las 11:46
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay la xcasual d antes d la bosda y la tdd q es despues d la boda..

• Responder
  • Nikichloe
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Nikichloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras habíamos pensado que se hiciera días aantes pero nuestros novios también quieren vernos hasta el momento de la llegada a la iglesia, entonces la sesión será días después de la pachanga, pero todo depende de lo que quieras nena
    • Responder
  • Isis
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya seee yo tmb soh muy lloronaaa y el momento lo amerita a ver como me va
    • Responder
  • Isis
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus consejos Smiley smile
    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! en di que si novias, buscalos en face,, en Guadalajara te los rentan o te los venden semi nuevos... espero te sirva la info! la sesion puede ser antes de misa, o ve bien tus horarios quiza si alcances, yo planeo que la misa sea a las 5 y la recepcion a las 8 entonces tenemos tiempo para saliendo de misa ir a las fotos! claro depende de las distancias donde sera la misa, donde la sesión y donde la fiesta..

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria antes por que sabia que iba a llorar en misa, de todo lloro, pero mi amor me dijo que no me queria ver hasta el momento de la misa, asi que la hicimos despues, y pues fue padre por que los invitados no estan aun en la fiesta, esta como saludando y tomando asiento y ya cuando llegan ustedes es su entrada espectacular

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo que pensé que hacerlas 3 meses despues era demasiado, creo que así será mejor por eso de las presiones.

• Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la hice un año después de mi boda... Pero en tu caso yo también sugeriría antes de la misa. Solo si tu pareja no es como la mía, que se negaba a verme sino hasta el altar

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa bride! yo prefiero que sea despues de la misa porque no quiero que mi novio me vea antes jaja

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nosotros tenemos la misa a las 8 y d ahí la recepción comienza a las 9, decidimos hacer las fotos antes d la misa, a eso d las 6 pm, porque también nuestro fotógrafo prefiere trabajar con luz natural y no con flashes, entonces haríamos como dice Lidia, algo tipo first look y también fotos con las madrinas, padrinos y pajes para a completar y d ahí nos vamos a la iglesia todos
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos nuestra sesión de fotos despues de la ceremonia me aprece el momento mas ideal Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que a nosotros nos hicieron la sesión después de la misa y tuvimos tiempo suficiente, incluso nos trajeron dando vueltas en el coche para darle tiempo a los invitados de entrar al salón y así poder recibirnos todo esta en tu logística, nuestra musa fue a las 4, las fotos 5:30 y la cena inicio 7:30 la entrada fue desde 6:30 al salón y nosotros estábamos listos a las 7:00
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isis bienvenida. Mira hay una sesión de fotos que es antes de la misa se ve muy padre por que en ella el novio no ve a la novia las fotos son el de espalda o con los ojos vendados se ve padre esa seria una opción suerte
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isis!!! bienvenida a la comunidad!! Smiley laugh antes de la misa? para hacer el first look Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas