Hola chicas!
Estoy un poco confundida por tantos preparativos que tengo en mente a veces siento que me vuelvo loca por que no se por donde comenzar, pero lo que me preocupa en este momento es la sesión fotográfica.
Les cuento que tengo pensado rentar mi vestido de novia para recortar un poco los gastos, aun no me he dado el tiempo para hacer pruebas y estoy un poco frustrada por que siento que el tiempo se me viene encima, el punto es ....
Me gustaría aprovechar la prueba de maquillaje y peinado para hacer la sesión de fotos pero no se con cuanto tiempo de anticipación me puedan entregar mi vestido, si por ejemplo me lo entregan 1 o 2 días antes creo que estaré en problemas por que se me hace muy apresurado y pienso (¿y si no me gusta como queda el maquillaje y peinado?) que voy a hacer para conseguir a otra chica que me peine y me maquille...
También pensaba en hacer la sesión después de la misa pero siento que tambien creo que me sentiría como muy presionada por pensar que mi fiesta ya comenzo y los novios aun no llegan, quisiera aprovechar las 5 horas de mi evento con mis seres queridos...
No se en que momento deba de realizar mi sesión ! tienen alguna recomendación???
Ah y también si saben de algun lugar donde renten vestidos en Guadalajara ...
Les agradezco