Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Felizmente enamorada, encontre la felicidad con una extraordinaria persona y estamos muy emocionados realizando los preparativos para nuestro día especial
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
¡Hola a todos! Mi nombre es Marlen y me caso el 15 de Noviembre del 2015, aquí en Nuevo León. Quise escribir este mensaje por la fecha tan particular que es esta, al caer en Domingo y ser puente por...
Hola chicas! El día de hoy quiero contarles una mala experiencia que estoy teniendo con el fotografo. Monreal Eventos, una amiga me lo recomendo desde junio y hablamos con el y todo, quedamos en...
Hola hola! Espero todos sus preparativos estén avanzando de la mejor manera. Nosotros estamos ya a casi un mes de nuestro día B (Que emoción) y ni tiempo para escribir como vamos me ha dado. Pero...
¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...
Es lunes y mi contador dice que faltan 60 días para mi boda, no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, recuerdo que hace unos meses decía, todavía me falta muchísimo y ahora, estoy de: tiempo por...
Hola niñas como todas ese dia queremos lucir muy bonitas... La vanidad no nos deja atras.Alguna de ustedes hizo dieta o algo para bajar rapido de peso??? Remedio?Dieta?Ejercicio???? Compartanme su...
Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...
Hi Brides! A 89 días del gran día, espero que esten felices y les vaya muy bien con sus planes. Quiero comentarles que estoy a punto de entregar los detalles a mis damas y mi novio a sus damos...
Hola nuevamente. Me gustaria q nos contaran xq desidieron casarse el dia que desidieron... A mi se me hace super romantico elejir algun dia en especial para ambos para la boda...lame tablemente...
Hola brides! Hace mucho que no escribía pero hoy tengo sentimientos encontrados estamos a 100 días del 15 de noviembre del 15 y aun faltan muchos detalles cosas que ya no se si agregar o no! Estuve...
Tus hermanas, primas y mejores amigas han estado ahí para ti cuando más lo has necesitado, por lo que, si es hora de hacerles ver lo importantes que son para ti, puedes elegirlas como tus damas de...
En mi caso escogimos el día la boda, en el mes de abril porque es el mes de mi cumple y el de mi amor en este.mes también nos conocimos
Hola hermos@s novi@s. Quiero contarles lo que me ha pasado con la que hasta hace unos días era mi dama de honor. La elegí por que la consideraba mi mejor amiga. De pronto un día me llama por teléfono...
Hello brides! Alguien me puede apoyar nuestro personaje favorito es Batman y queremos las figuras de pasteles de este personaje. Así que pido su ayuda en recomendarme a un proveedor que haga en...
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hola chicas! Ayer estaba pensando en lo provechosas que son las diferentes expos o opens a los que nos invitan y quiero compartir les mis experiencias y que se abra comunicación al respecto entre...
Hola chicas pues resulta que me caso el 21 de junio de 2015, ósea casi casi en 2 meses y la jueza que nos iba a casar por diferentes motivos ya no podrá hacerlo, y me dicen que es dificil conseguir un...
Hola chicas, alguien me puede ayudar con sugerencias de algún jardíncito como para 350 personas, ya eh buscado mucho pero a mi novio como quw no le terminan de convencer los precios, yo soy de...
Hola! Una preguntita, ayer estuve hablando con los de la musica y me dicen que aparte de lo que les pagariamos a ellos, tendriamos que pagar una cuota adicional,y que esto se paga a la CTM, alguno de...
Hola hermosa comunidad, como estan?? Bueno pues ya es viernes y para olvidarnos un poco de la planeacion de la boda y demas, quiero dejarles esto que me encontre por ahi jeje, esta super padre el test...
Hola Novias... Estoy emociona ya que leí sobre el save the date y me agrado la idea... Solo que no se mucho de esto... Espero me puedan ayudar... Se que puede ser algo divertido para decirles a mis...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola lindas brides!!! se habian preguntado de que color quieren llevar su vestido de novia? aqui les dejo una pequeña nota con los diferentes tonos de color mas usuales en vestidos de novia. Y ustedes...
Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...
Hola a todas! Aqui les presento a mi salón Atlantis Eventos. Lo contratamos el pasado 14 de febrero (super romanticos jaja) y estamos bien felices de que ya lo tengamos entre las cosas listas. Ayer...
Chicas, con la emoción que ya tuvimos nuestra sesión .. fue algo magnífico lo disfrutamos mucho nos reímos. Y fue una experiencia única!
Chicas, me están peinando pero quise saludarlas y agradecerles todo el apoyo y consejos. Al rato les subo fotos de yo vestida de novia. Se llegó el día!!!