Ir al contenido principal
Erika y Pablo
Erika y Pablo

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente enamorada, encontre la felicidad con una extraordinaria persona y estamos muy emocionados realizando los preparativos para nuestro día especial

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3856días 5hrs
Marlen
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2015 en Nuevo León
Marlen, El 29 de Enero de 2015 a las 22:36

¡Hola a todos! Mi nombre es Marlen y me caso el 15 de Noviembre del 2015, aquí en Nuevo León. Quise escribir este mensaje por la fecha tan particular que es esta, al caer en Domingo y ser puente por...

Luz, jueves 29-Oct-15 14
Erika y Pablo
Enojada! quiero mis fotos! :( mal servicio!
Erika y Pablo, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:19

Hola chicas! El día de hoy quiero contarles una mala experiencia que estoy teniendo con el fotografo. Monreal Eventos, una amiga me lo recomendo desde junio y hablamos con el y todo, quedamos en...

Marlen, jueves 18-Ago-16 43
Jenny
Nuestra sesión casual con polvos de colores.
Jenny, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola hola! Espero todos sus preparativos estén avanzando de la mejor manera. Nosotros estamos ya a casi un mes de nuestro día B (Que emoción) y ni tiempo para escribir como vamos me ha dado. Pero...

Gisell Garcia, martes 27-Oct-15 81
G
Sesión de fotos informal: ¿qué me pongo?
Gaby, El 20 de Julio de 2015 a las 20:14

¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...

Melissa, martes 22-Nov-16 133
Lucía
Novias de octubre y noviembre, ¿qué tal los nervios?
Lucía, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Es lunes y mi contador dice que faltan 60 días para mi boda, no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, recuerdo que hace unos meses decía, todavía me falta muchísimo y ahora, estoy de: tiempo por...

Lucía, miércoles 23-Sep-15 34
Alejandra
Faltan 8 meses buen tiempo para perder peso?
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Hola niñas como todas ese dia queremos lucir muy bonitas... La vanidad no nos deja atras.Alguna de ustedes hizo dieta o algo para bajar rapido de peso??? Remedio?Dieta?Ejercicio???? Compartanme su...

Yess, lunes 5-Oct-15 24
C
Lugares top para sesion de fotos en monterrey :)
Cinthya, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:58

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...

Anahi, lunes 9-Abr-18 69 2
Erika y Pablo
Cortejo nupcial... todos deben ser pareja?
Erika y Pablo, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hi Brides! A 89 días del gran día, espero que esten felices y les vaya muy bien con sus planes. Quiero comentarles que estoy a punto de entregar los detalles a mis damas y mi novio a sus damos...

Yare, lunes 31-Ago-15 13
Griz
La fecha de tu boda tiene un significado?
Griz, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:01

Hola nuevamente. Me gustaria q nos contaran xq desidieron casarse el dia que desidieron... A mi se me hace super romantico elejir algun dia en especial para ambos para la boda...lame tablemente...

Griz, jueves 13-Ago-15 42
Erika y Pablo
100 días!!! xvxixv
Erika y Pablo, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:24

Hola brides! Hace mucho que no escribía pero hoy tengo sentimientos encontrados estamos a 100 días del 15 de noviembre del 15 y aun faltan muchos detalles cosas que ya no se si agregar o no! Estuve...

Yessica, martes 11-Ago-15 4 140
Jessica
11 ideas para pedirle a tus damas
Jessica, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:29

Tus hermanas, primas y mejores amigas han estado ahí para ti cuando más lo has necesitado, por lo que, si es hora de hacerles ver lo importantes que son para ti, puedes elegirlas como tus damas de...

Gaby, martes 4-Ago-15 14
Abril
Como eligieron el día de la boda!!!!
Abril, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:45

En mi caso escogimos el día la boda, en el mes de abril porque es el mes de mi cumple y el de mi amor en este.mes también nos conocimos

Abril, jueves 6-Ago-15 30
Citlalli
Ex dama de honor
Citlalli, El 1 de Julio de 2015 a las 14:37

Hola hermos@s novi@s. Quiero contarles lo que me ha pasado con la que hasta hace unos días era mi dama de honor. La elegí por que la consideraba mi mejor amiga. De pronto un día me llama por teléfono...

Yamile, jueves 23-Jul-15 93
Erika y Pablo
Caketopper de Batman!
Erika y Pablo, El 16 de Junio de 2015 a las 23:34

Hello brides! Alguien me puede apoyar nuestro personaje favorito es Batman y queremos las figuras de pasteles de este personaje. Así que pido su ayuda en recomendarme a un proveedor que haga en...

Yess, martes 23-Jun-15 6
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Rosa
Expos y más expos - monterrey
Rosa, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Ayer estaba pensando en lo provechosas que son las diferentes expos o opens a los que nos invitan y quiero compartir les mis experiencias y que se abra comunicación al respecto entre...

Rosa, lunes 8-Jun-15 83
Rosa
Es difícil encontrar un juez que te case en domingo en monterrey?
Rosa, El 16 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola chicas pues resulta que me caso el 21 de junio de 2015, ósea casi casi en 2 meses y la jueza que nos iba a casar por diferentes motivos ya no podrá hacerlo, y me dicen que es dificil conseguir un...

Erika y Pablo, jueves 21-May-15 5
Martha
Sin salón!
Martha, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:23

Hola chicas, alguien me puede ayudar con sugerencias de algún jardíncito como para 350 personas, ya eh buscado mucho pero a mi novio como quw no le terminan de convencer los precios, yo soy de...

Gava, jueves 11-Jun-15 16
L
Musica para la fiesta
Leonor, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:07

Hola! Una preguntita, ayer estuve hablando con los de la musica y me dicen que aparte de lo que les pagariamos a ellos, tendriamos que pagar una cuota adicional,y que esto se paga a la CTM, alguno de...

Gaby, viernes 5-Jun-15 7
A
A que pareja de la t.v se parecen tu pareja y tu????
Aida, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:51

Hola hermosa comunidad, como estan?? Bueno pues ya es viernes y para olvidarnos un poco de la planeacion de la boda y demas, quiero dejarles esto que me encontre por ahi jeje, esta super padre el test...

Gaby, jueves 21-May-15 37
V
Save the date: Ideas
Viridiana, El 10 de Mayo de 2015 a las 23:38

Hola Novias... Estoy emociona ya que leí sobre el save the date y me agrado la idea... Solo que no se mucho de esto... Espero me puedan ayudar... Se que puede ser algo divertido para decirles a mis...

Karla Flores, lunes 11-May-15 4
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Y
Los tonos de color mas usados en vestidos de novia
Yessy, El 1 de Mayo de 2015 a las 02:02

Hola lindas brides!!! se habian preguntado de que color quieren llevar su vestido de novia? aqui les dejo una pequeña nota con los diferentes tonos de color mas usuales en vestidos de novia. Y ustedes...

Anna, jueves 31-Oct-19 153
G
Invitaciones para damas de honor listas!
Gaby, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:18

Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...

Gaby, lunes 24-Abr-17 114
Rosa
Y con ustedes: mi salón! atlantis eventos (:
Rosa, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:51

Hola a todas! Aqui les presento a mi salón Atlantis Eventos. Lo contratamos el pasado 14 de febrero (super romanticos jaja) y estamos bien felices de que ya lo tengamos entre las cosas listas. Ayer...

Ximena, sábado 10-Sep-16 132
Zulema
Sesión save the date! una probadita
Zulema, El 6 de Mayo de 2015 a las 01:16

Chicas, con la emoción que ya tuvimos nuestra sesión .. fue algo magnífico lo disfrutamos mucho nos reímos. Y fue una experiencia única!

Viri, miércoles 6-May-15 19
A
Hoy me caso
Akatzin, El 25 de Abril de 2015 a las 08:16

Chicas, me están peinando pero quise saludarlas y agradecerles todo el apoyo y consejos. Al rato les subo fotos de yo vestida de novia. Se llegó el día!!!

Grace, sábado 2-May-15 73

Grupos generales

Artículos por temas