Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Felizmente enamorada, encontre la felicidad con una extraordinaria persona y estamos muy emocionados realizando los preparativos para nuestro día especial
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Hola chicas! El día de hoy quiero contarles una mala experiencia que estoy teniendo con el fotografo. Monreal Eventos, una amiga me lo recomendo desde junio y hablamos con el y todo, quedamos en...
Hi Brides! A 89 días del gran día, espero que esten felices y les vaya muy bien con sus planes. Quiero comentarles que estoy a punto de entregar los detalles a mis damas y mi novio a sus damos...
Hola brides! Hace mucho que no escribía pero hoy tengo sentimientos encontrados estamos a 100 días del 15 de noviembre del 15 y aun faltan muchos detalles cosas que ya no se si agregar o no! Estuve...
Hello brides! Alguien me puede apoyar nuestro personaje favorito es Batman y queremos las figuras de pasteles de este personaje. Así que pido su ayuda en recomendarme a un proveedor que haga en...
Hola chicas! El día de hoy quiero compartirles toda la emoción que siento ya que faltan 199 días, y aunque aun parecen bastantes me encuentro muy feliz ya que todo va excelente. Yo tenia la app de...
Hi brides! A 227 días de la boda empieza mi búsqueda, el vestido Estoy muy nerviosa, toda la vida sueñas con esto, ves vestido de novia mil veces y piensas que cuando llegue la hora simplemente lo...
Hola, me caso en noviembre y muchas personas me dicen que ya debo empezar a buscar el vestido y muchas que no que con 3 meses antes, de verdad no se que hacer. Con cuanto tiempo están viendo ustedes...