Ir al contenido principal
Karina
Karina

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

vaya ha sido difícil, como todo en la vida de cada persona mi mas grande orgullo es que soy estudiante de la licenciatura de criminología y... Ver más

vaya ha sido difícil, como todo en la vida de cada persona mi mas grande orgullo es que soy estudiante de la licenciatura de criminología y criminalistica, así como la carrera de médico cirujano, soy conferencista en el grupo orange day que esta dedicado a la lucha contra el feminicidio , pero basta de lo que hago mi más anhelado y profundo sueño ha sido mi boda, es algo que toda mujer espera, pero en lo personal es mi mas anhelado sueño, sabes la forma en la que conocí a mi novio fue extraña y de película Jajajaj ha sido lo mas bonito que Dios me ha dado , al verlo creí que era uno mas del montón pero al aceptar una invitación A salir se convirtió en mi amor , 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 6hrs
Karina
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Distrito Federal
Karina, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:31

HOLA JUPIIIIII EL MISMO DIA MUCHISISIISMAS FELICIDADES QUE TODOS LES SALGA MUY BIEN A TODOS USTEDES

Blanca, sábado 9-Ene-16 15
Karina
Comenzamos de la nada ......
Karina, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:14

El día de la vida es sin duda la meta pero antes de eso hay que seguir muchos pasos: El primordial es que acepte jajajaj El que le sigue es que estemos totalmente convencidas, y pensarlo 10,000 veces...

Karina, lunes 30-Mar-15 8
Karina
Que tan anciosa estas?????
Karina, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:13

Vaya vaya se acerca el día o ya paso, claro que estuviste o estas anciosa anímate y cuenta tu experiencia....

Karina, miércoles 11-Feb-15 10
Karina
Despedida de soltera ...... ayuda a tus damas de honor
Karina, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:09