Ir al contenido principal
Karina
Karina

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

vaya ha sido difícil, como todo en la vida de cada persona mi mas grande orgullo es que soy estudiante de la licenciatura de criminología y... Ver más

vaya ha sido difícil, como todo en la vida de cada persona mi mas grande orgullo es que soy estudiante de la licenciatura de criminología y criminalistica, así como la carrera de médico cirujano, soy conferencista en el grupo orange day que esta dedicado a la lucha contra el feminicidio , pero basta de lo que hago mi más anhelado y profundo sueño ha sido mi boda, es algo que toda mujer espera, pero en lo personal es mi mas anhelado sueño, sabes la forma en la que conocí a mi novio fue extraña y de película Jajajaj ha sido lo mas bonito que Dios me ha dado , al verlo creí que era uno mas del montón pero al aceptar una invitación A salir se convirtió en mi amor , 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 6hrs
Karina
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Distrito Federal
Karina, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:31

HOLA JUPIIIIII EL MISMO DIA MUCHISISIISMAS FELICIDADES QUE TODOS LES SALGA MUY BIEN A TODOS USTEDES

Blanca, sábado 9-Ene-16 15
Karina
Comenzamos de la nada ......
Karina, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:14

El día de la vida es sin duda la meta pero antes de eso hay que seguir muchos pasos: El primordial es que acepte jajajaj El que le sigue es que estemos totalmente convencidas, y pensarlo 10,000 veces...

Karina, lunes 30-Mar-15 8
Karina
Que tan anciosa estas?????
Karina, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:13

Vaya vaya se acerca el día o ya paso, claro que estuviste o estas anciosa anímate y cuenta tu experiencia....

Karina, miércoles 11-Feb-15 10
Karina
Despedida de soltera ...... ayuda a tus damas de honor
Karina, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:09

Usualmente la despedida de soltera es organizada por las damas siii la mayoría de veces es sorpresa, mas darles una ayudadita para unos que otros detallitos no esta de mas Primero que nada hay que ver...

Karina, domingo 8-Feb-15 2
Friné
Con el corazón destrozado! :(
Friné, El 7 de Febrero de 2015 a las 09:11

Hola a todos! Les cuento que me siento muy triste desde ayer, en verdad ya no sé qué hacer o cómo reaccionar ante las cosas que me dice la hija de mi prometido. Es una niña de 5 añitos como...

Liliana, miércoles 11-Feb-15 68
Yadira
Colección 2015 novias Blumarine
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Novias románticas, estilizadas y sofisticadas. Este año Blumarine nos presenta las siguientes propuestas en su colección: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál sería tu vestido? ...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 61
T
El tono para tu cabello perfecto de acuerdo a tu tono de piel!!
Tanni, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:54

ANTES DE EMPEZAR… Blanca, morena o apiñonada, comienza por identificarte dentro de alguna de estas tres categorías. Con el tiempo podemos cambiar sutilmente, ya sea por efectos del sol o por...

Nayeli, martes 22-Sep-15 198
E
Creo que se cancela mi boda...
Erika, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:08

Estoy desesperada chicas mi novio y yo teniamos la fecha de la boda desde el año pasado estábamos viendo todo y... Ahora me sale con que no hay presupuesto para que nos casemos este año me siento muy...

Ruth, lunes 9-Feb-15 37
Yadira
Vestidos de novia: ¿qué época te representa mejor?
Yadira, El 21 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola brides, no cabe duda que las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvieran que quedarse con una sóla década, ¿con...

Briana, jueves 14-May-15 85
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas