El día de la vida es sin duda la meta pero antes de eso hay que seguir muchos pasos:
El primordial es que acepte jajajaj
El que le sigue es que estemos totalmente convencidas, y pensarlo 10,000 veces por que es el hombre con quien pasaras toda tu vida
Informarnos si es lo que él desea también por que si no será a la fuerza y no por amor
Seguido de eso claro llegar a un acuerdo ambos , de cuanto se destinará a la boda y cuanto a el hogar ( por que claro que empezaremos de cero)
fijar el presupuesto de la boda teniendo en cuenta que poquito no significa que no puedes cumplir tus sueños (la boda que quieres) recuerda que siempre esta la opción de buscar patrocinadores de cupido (padrinos)
..........en cualquier decisión deben estar de acuerdo ambos ..........
Claro ahora tenemos que fijar la fecha, tal vez de cuando se conocieron ( si se puede , que tal y cae lunes jiji ) cuando compraron al perrito , etc. O un mes especial para ambos o ya muy cruel el día que haya lugar en el salón
Ahora hablaremos del número de invitados (aveces nos dejamos llevar por eso de la emoción y queremos invitar al primo del amigo de mi amiga que resulta ser mi prima de hace años que no veo) hay que ser determinadas e invitar a quien nos confirme su apreciada presencia y que nos dé lugar a que podamos tener un justo número de invitados claro siempre hay que tar en cuenta que aveces llega mas gente ( quien sabe de donde pero llega)
Ahora el lugar de tus sueños habrás de buscar puede ser salón , jardín , el mar eeeeeeen fin ti sabes lo que quieres y deseas mas que otra cosa ( depende también de tu religión la ceremonia , debe coincidir la fecha de disponibilidad de la iglesia y del salón) si eres cristianó ujuuuu nada mas apartas al pastor mas chevere
El transporte que elijan puede ser desde la clásica limosina hasta el convertible jaguar o el taxi del vecino jiji depende también el elegir que es lo que desean y que se les hace mas favorable al presupuesto
Depende del servicio que contrates en el salón y si te brinda lo necesario como la COMIDA. Si esta corre por tu cuenta deberás acudir a seleccionar un servicio de banquetes que claro esta aplicación ayuda muchisisiismo bodas.com.mx
Que tipo de bebida servirás, también depende mucho de que es lo que desees ofrecer A tus invitados puedes también contratar un servicio de cocteles o bien recurrir a un patrocinador
..........ya resuelto eso ............
Júpiiiiiii mi parte favorita el pastel , primero que nada debes saber que es lo que quieres y que les gusta de que lo quieren y como lo quieren
el mío es de Batman combinado con uno blanco de boda súper original a petición de ambos
Vamos ya mero terminamos .......
...Llegamos a la parte romántica .......
Los anillos claro esta que depende mucho de si tu los quieres comprar o seguir la tradición en mi caso es algo muy especial así que le pedí a mi hermana mayor y claro mi amiga y dama principal que fuera ella quien me concediera el honor de dármelos ella , pero los puedes comprar tu y hay estancias que graban mensajes hermosos en ellos algo súper romántico
....... Claro que no lo olvide.......
Muchas personas acostumbran avisar con un mes de anticipación a los invitados para que contemplen o pidan permiso y les sea posible asistir , las invitaciones deben reflejar algo personal y delicado o depende el gusto de ustedes lo que quieran representar en ellas asegúrate de imprimir solo unas mas por cualquier colado o alguien que extravié sus boletos y sea importante para ti , por eso de la formalidad mas que nada no olvides avisar
.....vamos ahora con la parte que mas nos emociona y nos hace hacer mas ejercicio .........
El vestido, de ley querida novia debes enamorarte del vestido y que sea tal cual lo pediste y estar segura que te favorece el diseño que elegiste para mejores resultados jiji fija un presupuesto destinado para el vestido y claro tomando en cuenta los accesorios que este conlleva , debes estar consciente de lo quieres y muy enamorada del vestido
Ahora viene la parte para mi mas emocionante las zapatillas , la primera regla es que te gusten muchisisiismo la segunda es que puedas andar en ellos, si son zapatillas altísimas asegúrate de llevar un par cómodo para cuando te canses y no andes sufriendo de dolor
Y la tercera , casi nadie los ve pero deben combinar con los accesorios que lleves para que no se pierda el encanto o claro es gusto de cada novia
El peinado ya teniendo el vestido podemos investigar que peinado y maquillaje es el más adecuado para ese día bodas.com.mx tiene también proveedores para ayudar en eso debes estar súper segura y sentirte a gusto por que imagina llevar un peinado con un millón de pasadores y que la luna de miel la jaqueca no sea por el vino
Claro que si ...........
Los hombres dejan todo para el ultimo jajaja el traje del novio es principalmente lo que no se nos puede pasar el debe elegirlo pero uno que otro consejito jamás esta de mas solo asegúrate que lo tenga a tiempo
........no podemos olvidar la luna de miel.........
Esto es una decisión mutua e importante se debe contemplar el lugar la reservación de hotel casa cabaña etc el tiempo que estarán transporte , avión, limo, carro , autobús, o burro jiji depende muchisisiismo de ustedes princesas
bueno mis niñas el día se acerca y el ir contemplando todo esto nunca esta de mas Muchisisiisma suerte y que todo salga mas genial de lo que planean , que dios bendiga su matrimonio y su relación perduré por lo que todas anehelamos por toda la eternidad
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...