Ir al contenido principal
Karina
Karina

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

vaya ha sido difícil, como todo en la vida de cada persona mi mas grande orgullo es que soy estudiante de la licenciatura de criminología y... Ver más

vaya ha sido difícil, como todo en la vida de cada persona mi mas grande orgullo es que soy estudiante de la licenciatura de criminología y criminalistica, así como la carrera de médico cirujano, soy conferencista en el grupo orange day que esta dedicado a la lucha contra el feminicidio , pero basta de lo que hago mi más anhelado y profundo sueño ha sido mi boda, es algo que toda mujer espera, pero en lo personal es mi mas anhelado sueño, sabes la forma en la que conocí a mi novio fue extraña y de película Jajajaj ha sido lo mas bonito que Dios me ha dado , al verlo creí que era uno mas del montón pero al aceptar una invitación A salir se convirtió en mi amor , 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3733días 1hrs

Karina comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Lo siento nervios de novia y desesperación por el presupuesto y mis niños mis escuelas uyyyyyy

Hace 4044 días

Todo se cancela gracias por su apoyo ya no hay boda

Hace 4051 días

Gracias Karlita te llamas igual que mi hermanita muchas muchas gracias. 😁

Hace 4051 días

muchas gracias patsy , muy buenos consejos gracias hermosa

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4055 días