Ir al contenido principal
Karina
Karina

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

vaya ha sido difícil, como todo en la vida de cada persona mi mas grande orgullo es que soy estudiante de la licenciatura de criminología y... Ver más

vaya ha sido difícil, como todo en la vida de cada persona mi mas grande orgullo es que soy estudiante de la licenciatura de criminología y criminalistica, así como la carrera de médico cirujano, soy conferencista en el grupo orange day que esta dedicado a la lucha contra el feminicidio , pero basta de lo que hago mi más anhelado y profundo sueño ha sido mi boda, es algo que toda mujer espera, pero en lo personal es mi mas anhelado sueño, sabes la forma en la que conocí a mi novio fue extraña y de película Jajajaj ha sido lo mas bonito que Dios me ha dado , al verlo creí que era uno mas del montón pero al aceptar una invitación A salir se convirtió en mi amor , 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3733días 1hrs

Karina comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Lo siento nervios de novia y desesperación por el presupuesto y mis niños mis escuelas uyyyyyy

Hace 4044 días

Todo se cancela gracias por su apoyo ya no hay boda

Hace 4051 días

Gracias Karlita te llamas igual que mi hermanita muchas muchas gracias. 😁

Hace 4051 días

muchas gracias patsy , muy buenos consejos gracias hermosa

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 4055 días

bienvenida a la comunidad nena, llegaste al lugar indicado para organizar tu boda!! Aquí encontraras un sin fin de ideas para tu gran día B

Hace 4055 días

Se esta poniendo difícil 😖

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4087 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4088 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas