Matamoros, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola chicas, hasta el día de hoy caí en cuenta que hay opciones que no había tomado en cuenta, es decir siempre he imaginado un vestido de novia en tonos tirándole al blanco y largo... Pero hoy me...
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...
PHOTOCALL POLAROID PARA TU BODA Quieres conseguir las fotos más divertidas de tu enlace? Sólo necesitas darles un Marco Polaroid y unos cuantos accesorios a tus invitados para conseguirlas, que no...
Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos...
Chicas hoy les traigo un regalo es un paquete de tipos de fuentes para bodas. Lo pueden utilizar para invitaciones (si las hacen ustedes mismas), recuerdos, etc bueno para lo que deseen Les dejo aqui...
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....
Miren nenas les presumo mis distintivos que me esta haciendo mi suegra están quedando monos
Hola chicas!!! Pues mi boda es en Octubre 2016, pero tengo meses enamorada de un vestido Mori Lee...lo amo lo amo... se que me tengo que esperar a ver las nuevas temporadas de los diseñadores y qe...
Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...
Y sobre los regalos de boda ustedes ... A. Ya fuimos a una tienda departamental y escogimos nuestra mesa de regalos B. Pensamos pedirles dinero, así nos administraremos mejor C. Será padrísimo ver una...
Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...
Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro...
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
Hola noviembre@s. Estoy super contentaaaaaa pues resulta que me encantaba una imagen de un libro desde pequeña y al mi novio cuando se la enseñe le gustó para dibujarla a mano y convertirlo en nuestro...
¡¡Hola chichas!! Hace unos dias platicando entre amigas sobre los preparativos de mi boda una de ellas menciono que durante la boda el novio es un accesorio más, debido a que la ilusion de casarse es...
¡Buenos días Comunidad! Y para seguir soñando y cerrar nuestra semana sin límites con broche de oro ... nos toca elegir el escenario perfecto para su primer foto como marido y mujer ¿Que locación...
Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Hola!!! Tengo una duda... cuando solicité mis boletos al proveedor aun estaba a tiempo para el sorteo de la edición 29 pero mi proveedor no aceptó mi solicitud hasta el día del sorteo, por lo que...
Hola, espero me ayuden con su experiencia o al menos me den su opinión al respecto, actualmente estamos repasando nuevamente la lista de invitados pero queremos reducirla un poco, por lo cual estamos...
A escasos 2 meses de la boda ya comencé a sentir nervios y la principal razón es porque estamos organizando nuestra boda desde otra ciudad, afortunadamente mi suegra nos apoya allá en donde...