Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015

NA

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3568días 10hrs
Lilia
Madrina de ramo, quien y que hace?
Lilia, El 22 de Junio de 2015 a las 19:23

Hola! Como me imagino ya sospecharan, me voy a casar ! y ya escogi madrina de ramo pero solo se encarga de mis ramos o tambien de las damas? quien compra los ramos de las damas, ellas mismas, yo o la...

Ana Karen, martes 23-Jul-19 14
Lilia
A dos meses de la boda, me pregunto que mas me hace falta? ayuda :s
Lilia, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:53

No quisiera el ultimo dia estar corriendo con lo que se me haya olvidado para ese dia, es decir, ya estan los padrinos de velacion, lazo, ramo, arras, anillos, mis damas y sus damos pero que mas se...

Fabiola, viernes 20-May-16 17
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Isabel, jueves 26-May-16 218
Lilia
Que tradiciones tiene una boda?
Lilia, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:48

Hola! me caso en menos de un año y busco sus ideas, conocimiento, sugerencias para tener una boda con un touch tradicional. Por ejemplo a mi ama se le ocurrio entregar recuerdos en la iglesia que son...

Yess, martes 25-Ago-15 11
Paulina
Tradiciones ? cuales haran?
Paulina, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola chicas en esto de las bodas hay muchas tradiciones, la víbora de la mar, aventar el ramo, la liga, el brindis, bailar con los padrinos, lanzar arroz, llevar algo viejo algo azul y algo prestado ,...

Paulina, lunes 19-Oct-15 15
Yessica
Tradiciones, comparte alguna tradición.
Yessica, El 19 de Julio de 2015 a las 02:11

Hola chicas este debate nos gustara mucho es de tradiciones que sepas acerca de la organización durante y después de la boda. - A mi me comentaron una que es que las mujeres de tu familia escriban en...

Dianais & Reinaldo, jueves 20-Ago-15 11

Grupos generales

Artículos por temas