Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Habitual Julio 2016 Baja California

Madrina de ramo, quien y que hace?

Lilia, el 22 de Junio de 2015 a las 19:23 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola!

Como me imagino ya sospecharan, me voy a casar Smiley laugh ! y ya escogi madrina de ramo pero solo se encarga de mis ramos o tambien de las damas? quien compra los ramos de las damas, ellas mismas, yo o la madrina?

14 Respuestas

Última actividad por Ana Karen, el 23 de Julio de 2019 a las 13:19
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son las muñequeras que llevan las damas, llenas de flores en lugar de un ramo

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! esa no me la sabia pero que bueno me lo dices, me sacaste de la duda 😀 Que bueno todas podamos compartir estos datos.
    • Responder
  • Ross
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Campeche
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q son corsagez?
    • Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, gracias por sus comentarios y resolver mis dudas, disculpenme si no les contesto a cada una es solo que no habia tenido chance de meterme a la pagina pero ya estoy de vuelta y quiero agradecerles por sus amables atenciones. Espero puedan igual ayudarme mas adelante en mas dudas que me vayan saliendo y puedan darme sugerencias, tips etc., para que sea un magico momento Smiley laugh

Saludos

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las madrinas nena Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues nada esta escrito, si tu madrina de ramo quiere darte tambien el de las damas pues que padre, tambien podrias regalarselos tu o que ellas lo paguen Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lilia!

Muy buenos consejos te han dado las brides sobre la madrina de ramo.

Cuando quieras responder un comentario de una novia, tienes que utilizar el botón "citar" que está en el comentario, así le llegará la notificación de que le has respondido. De otra manera si sólo utilizas es botón responder nadie recibirá notificación Smiley winking

Un saludo y cualquier duda que te surja aquí estamos!!!

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios. Son de gran ayuda. Smiley smile

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale Smiley laugh el ramo que aventare a las chicas lo quiero hacer, tu como lo hiciste o fue el tuyo?

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa. Bienvenida! La madrina de ramos generalmente es una jovencita (Osea la más "pura" de tus damas esa debe ser jajaja).
    Mira tengo entendido que ella solo se encarga de tus dos ramos (el que llevas durante la ceremonia y el que dejarás de ofrenda a la Virgen, por eso lo de "pura", porque es como quien representa l pureza y tu virginidad, me explico). A veces tambien regalan el ramo para aventar y el boutonier del novio pero ya eso es de cada quien, depende la confianza que le tengas para pedirle cosas y las posibilidades económicas de tu madrina.
    Te cuento, en mi caso yo les hice unos corsages a mis damadrinas, me parecen más cómodos de cargar y pues me ahorro un dinerito. También hice el ramo para aventar así que mi madrinita de ramo (que es la sobrina de mi amor) , me dará solo dos los de la iglesia (y creo que el boutonier, ese aun no se)
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es de tu ramo nena solamente y bienvenida a la comunidad estamos para servirte hermosa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la madrina es quién tu quieras y lo que hace es pagar únicamente tu ramo Smiley smile y dártelo en la iglesia
    • Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale pero en mi caso aun no decido si lo hara la floreria porque la mayoria de las cosas en la boda seran DIY y pues seria un gasto menos pero podre encargarselo a la madrina de ramo o le digo a las damas que cada quien se lo compre?

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades LIlia, bienvenida a la comunidad,

la madrina de ramo es la que te da el ramo, y lo de las damas muchas veces te los incluyen en los paquetes,

osea la floreria que te decorara la iglesia, carro etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas