Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...
Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....
Tienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para...
Bueno les cuento que ya tengo mi ramo para aventar que opinan?
Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...
Hola chicas! Tengo un gran dilema acerca de los colores de mi boda... Elegí el color blanco y me encanta la combinación que hace con el dorado y con el plata, pero no se por cual decidirme :-( hambos...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Hello brideeeessss!!!!!! Ya se que a lo mejor a casi todas fue sorpresa el anillo de compromiso y que no se lo esperaban y menos como serian, el caso es que YO ESCOGI EL MIO jajajajaja ya estando...
Después de unos días medio estresantes ya hablamos seriamente ya planeando nuestra boda y me emociona como él se demuestra tan feliz y entusiasmado sólo quería compartirlo jejej
Estoy tan feliz que quiero contarle a todo el mundo que mi ahora prometido me entrego el anillo de compromiso y como fue que lo hizo... Verán, en la semana me comentó que en su trabajo rifaron boletos...
Hola chicas les comparto que desde que pensamos en casarnos mi prometido y yo ya no puedo dejar de pensar en ese dia ansio que llege que quiero preparar todo como loca jeje no se si sea muy obsesivo o...