Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3570días 19hrs

17
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esas damas de honor!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:14

Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...

Diana, sábado 17-Oct-15 221
Yadira
¿Novia que se casa en jardín SÍ o NO?
Yadira, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:46

Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...

Marisol, viernes 26-Jun-15 66
Yadira
Si tu boda fuera hoy... primer baile
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:05

Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....

Lucia, martes 29-Sep-15 165
Yadira
Si tu boda fuera hoy... pasteles
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:05

Tienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente...

Clau, domingo 16-Ago-15 159
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Rubi
Haz tus centros de mesa
Rubi, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:15

Hola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para...

Marisol, martes 10-Mar-15 15
Maricela
Mi ramo para aventar!!
Maricela, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:31

Bueno les cuento que ya tengo mi ramo para aventar que opinan?

Maricela, lunes 20-Jul-15 15
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
Nallely
¿dorado o plata?
Nallely, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:50

Hola chicas! Tengo un gran dilema acerca de los colores de mi boda... Elegí el color blanco y me encanta la combinación que hace con el dorado y con el plata, pero no se por cual decidirme :-( hambos...

Nallely, lunes 9-Feb-15 43
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Nabil
Ya lo quiero!!!
Nabil, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:11

Hello brideeeessss!!!!!! Ya se que a lo mejor a casi todas fue sorpresa el anillo de compromiso y que no se lo esperaban y menos como serian, el caso es que YO ESCOGI EL MIO jajajajaja ya estando...

Nabil, martes 3-Feb-15 19
Yessi
Megafelizzzzzzz
Yessi, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:25

Después de unos días medio estresantes ya hablamos seriamente ya planeando nuestra boda y me emociona como él se demuestra tan feliz y entusiasmado sólo quería compartirlo jejej

Yessi, lunes 2-Feb-15 20
Dafne
Me entregó el anillo!!
Dafne, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:00

Estoy tan feliz que quiero contarle a todo el mundo que mi ahora prometido me entrego el anillo de compromiso y como fue que lo hizo... Verán, en la semana me comentó que en su trabajo rifaron boletos...

Ivonne, jueves 24-Dic-15 16
Emelia
Indecisos
Emelia, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:19

No tenemos una fecha y ya la vamos cambiando varias veces, por una u otra cosa la vamos cambiando

Brenda, martes 3-Feb-15 12
T
Ya no puedo dejar de pensar en mi boda!!!
Teresa, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:01

Hola chicas les comparto que desde que pensamos en casarnos mi prometido y yo ya no puedo dejar de pensar en ese dia ansio que llege que quiero preparar todo como loca jeje no se si sea muy obsesivo o...

Glendi, martes 3-Feb-15 27

Grupos generales

Artículos por temas