Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Desde que conoci a mi prometido supe que era el indicado lo conoci a los 15 años recuerdo que cuando lo conoci yo trabajaba en una tienda y cuando me toco atenderlo se puso bien nervioso y nada mas me...
Hola chicas, primero que nada espero que esten teniendo un excelente viernes! Les cuento, mi novio aun no tiene la primera comunion ni la confirmacion >.< y nos casamos en septiembre!!...
Después de más de dos años de novios por fin hablo de boda, pero yo al no estar confirmada ni tener la primera comunión no puedo casarme por la Iglesia como ahora tengo mucha ilusión, ya tenemos fecha...
Hola como están todas ?? He visto algunos salones y la Mayoría de ellos solo rentan un promedio de 5 y 6 horas a ustedes por Cuanto tiempo si es salon lo rentaran yo soy de hidalgo
Hola que tal como estan ojala me pudieran ayudar tengo varias dudas, pensaba casarme en octubre pero la iglesia de mi localidad me complica mucho por un documento que no me quieren proporcionar les...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Hola chicas ya saben que soy bien primeriza y ps mi madre no me ayuda en mucho por eso acudo a ustedes Tengo dudas hacerca de las tradiciones sobre lo nuevo,usado y prestado y algo azul no perlas, el...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Definitivamente yo creo que realizar tus invitaciones es una muy buena decision porque las puedes hacer completamente a tu gusto, claro! si te gusta realizar manualidades, si tienes paciencia y si...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
HOLA QUE TAL ME VOY A CASAR POR LA IGLESIA PERO TENGO UN DETALLE, NO HE HECHO MI PRIMERA COMUNION NI CONFIRMACION CREEN QUE SEA MUY TARDADO? AUN TENGO TIEMPO PARA PLANEARLO PERO NO TENGO TIEMPO DE...
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Hola que tal me pienso casar, pero no tengo idea por donde comenzar y cuanto tiempo es el indicado para preparar una bonita boda