Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
Vamos a ver ¿qué tanto te imaginas el día de tu boda? Reir o llorar, yo creo que son muchas las razones para que te duela la mandíbula de sonreir en ese día po lo feliz que serás y que las lágrimas en...
Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...
Hola chicas!!! si les gustan los vestidos romanticos y con mucha fluidez, les muestro varios que estan hermosos. Espero les guste, saludos ...
En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...
Novios y novias, este domingo 22 serán los premios Oscar 2015 y he pensado que le podemos dar un giro hacia a esta celebración hacia nuestro mundo "Bodas" He abirto una serie de categorías en las que...
¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola novias!!! Todas tenemos una historia de amor bella, divertida o chusca.. de maneras muy distinta conocimos a nuestro amorcito. Yo conoci a mi prometido en la universidad, era amigo de un chico...
Estoy enogada y triste a la vez. Les cuento algo... y que no les pase, pregunten mucho antes de que les pase lo que ami Antes de firmar un contrato lean bien y si tienen dudas expresenlo como que...
Horas chicas jjjj mi debate es x q necesito apoyo ... Para mi despedida no se q se hacen y como se hacen díganme plis ayúdenme con los juego o x donde empiezo ?? Jamás he ido ... A una !!
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...
Me refiero a que si es correcto que los niños estan bien en la fiesta, es buena idea que no lleven niños a las bodas o totalmente los niños deberian estar en las bodas, ustede que opinan?
¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...
Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
¡Feliz sabadito 14 de febrero!!! La belleza está en los detalles y no puedo dejar de pasar este día singular sin desearles mucho amor y mucho cariño en sus vidas. Como todos los que rondamos este...
Sorpresa! A quién no le gusta escuchar esa palabra? Yo soy fan de las sorpresas, me encantan y me generan una emoción inmensa! Hoy vamos a soñar cuál sería la mejor...
Se acuerdan del debate de personajes de Friends? ¿Te identificas con algún personaje de Friends? - descúbrelo Hoy cambiamos de serie y vamos a ver cómo nos va jijij ¿Con cuál te identificas más? 1....
Esto es lo que la báscula marca y seguro que a tí te pasa lo mismo Saberse guapa es serlo, les deseo un día con mucha actitud y a conquistar el mundo!!
san valentin ya se siente por todos lados, la miel escurre por doquier y en la tele no dejan de pasar peliculas cursis para esta fecha jajaja, pero ahora que estoy con boda a la puerta las veo de...
Muchas personas se cuestionan entre el pastel nupcial o la mesa de postres, cuando pueden decantarse por una mesa de postres con pastel. Para inspirarles con ideas de un pequeño pastel de diseño que...
Hola chicas es la primera vez q escribo, estoy a 12 dias de el dia tan esperado, lo veia tan lejos y ahora los dias han pasado muy rapidos, estoy feliz pero un poco nerviosa esperando en Dios q todo...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola chicas Buen dia! Ya comenzamos con los preparativos de nuestra boda que sera en Junio del 2016 . Nuestra duda es tener la lista completa de todo lo necesario para empezar a organizarnos. Y sobre...
HOLA CHICAS! Pues bueno, hoy fui a dar un anticipo a la iglesia (ea ea eaaa!) y platicando con la persona q me atendió me dice q si me pasa los teléfonos de las novias para ponernos todos de acuerdo...
Hola tenia que comentarles lo feliz que me siento,el día de hoy apartamos la fecha en la iglesia que será nuestra boda, ahora a juntar los documentos je les muestro una foto
Hola comunidad. Bueno me gustaria saber su opinion sobre usar un vestido de novia ke alguien mas ya uso. El detalle es ke eh escuchado ke es de mala suerte o algo asi usar un vestido de novia ke...
Hola preciosas resulta que yo no creia eso de que el vestido te escoge yo decia en que momento vas a llorar por un vestido ????? pues bueno yo acudi a una expo aqui en Monterrey acompañada de mi mama...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...