Ir al contenido principal
Nohemy
Nohemy

Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 4hrs
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
Yadira
Las mejores sonrisas de novia
Yadira, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:05

Vamos a ver ¿qué tanto te imaginas el día de tu boda? Reir o llorar, yo creo que son muchas las razones para que te duela la mandíbula de sonreir en ese día po lo feliz que serás y que las lágrimas en...

Liliana, jueves 9-Abr-15 31
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105
Rubi
Vestidos Corte Imperio
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:59

Hola chicas!!! si les gustan los vestidos romanticos y con mucha fluidez, les muestro varios que estan hermosos. Espero les guste, saludos ...

Cinthia, lunes 29-Jun-15 44
Yadira
Mejor peinado de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...

Johana, jueves 16-Abr-15 69
Yadira
El mejor vestido de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:40

Novios y novias, este domingo 22 serán los premios Oscar 2015 y he pensado que le podemos dar un giro hacia a esta celebración hacia nuestro mundo "Bodas" He abirto una serie de categorías en las que...

Melissa, jueves 26-Feb-15 70
Yadira
10 ligas de novia que te van a enamorar
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:05

¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Melissa, miércoles 19-Ago-15 151
Dulce
¿cómo se conocieron con su otra mitad?
Dulce, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:00

Hola novias!!! Todas tenemos una historia de amor bella, divertida o chusca.. de maneras muy distinta conocimos a nuestro amorcito. Yo conoci a mi prometido en la universidad, era amigo de un chico...

Nohemy, martes 17-Feb-15 18
Nora
Te decepcionó tu salón o jardín?
Nora, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:12

Estoy enogada y triste a la vez. Les cuento algo... y que no les pase, pregunten mucho antes de que les pase lo que ami Antes de firmar un contrato lean bien y si tienen dudas expresenlo como que...

Nora, lunes 23-Feb-15 22
Erika
Ayuda qué se hacen en las despedidas de solteras
Erika, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:58

Horas chicas jjjj mi debate es x q necesito apoyo ... Para mi despedida no se q se hacen y como se hacen díganme plis ayúdenme con los juego o x donde empiezo ?? Jamás he ido ... A una !!

Erika, viernes 20-Feb-15 9
Yadira
15 vestidos para novia con cuerpo reloj de arena
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:00

Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...

Alma, lunes 13-Jul-15 95 1
Victoria
Niños en las bodas?
Victoria, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:15

Me refiero a que si es correcto que los niños estan bien en la fiesta, es buena idea que no lleven niños a las bodas o totalmente los niños deberian estar en las bodas, ustede que opinan?

Victoria, viernes 20-Feb-15 17
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - Qué cuerpo tengo?
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:46

¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...

Chrismar, martes 30-Jun-15 97
Ilse
Catálogo de manicura hecho por la comunidad :)
Ilse, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:53

Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que...

Faby, jueves 5-Mar-15 67
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
Tengo un regalo para ti
Yadira, El 14 de Febrero de 2015 a las 08:05

¡Feliz sabadito 14 de febrero!!! La belleza está en los detalles y no puedo dejar de pasar este día singular sin desearles mucho amor y mucho cariño en sus vidas. Como todos los que rondamos este...

Lidia A., martes 17-Feb-15 23
Yadira
Semanita del amor: la mejor sorpresa
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:05

Sorpresa! A quién no le gusta escuchar esa palabra? Yo soy fan de las sorpresas, me encantan y me generan una emoción inmensa! Hoy vamos a soñar cuál sería la mejor...

Lidia A., martes 17-Feb-15 13
Yadira
Te identificas con algún personaje de mujeres desesperadas ?
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:05

Se acuerdan del debate de personajes de Friends? ¿Te identificas con algún personaje de Friends? - descúbrelo Hoy cambiamos de serie y vamos a ver cómo nos va jijij ¿Con cuál te identificas más? 1....

Anaïs, lunes 21-Sep-15 25
Yadira
Mi báscula hoy marca...
Yadira, El 10 de Febrero de 2015 a las 07:05

Esto es lo que la báscula marca y seguro que a tí te pasa lo mismo Saberse guapa es serlo, les deseo un día con mucha actitud y a conquistar el mundo!!

Marijose, sábado 14-Feb-15 30
Columba
Películas de amor para enamorados!!!!!!!!!
Columba, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:40

san valentin ya se siente por todos lados, la miel escurre por doquier y en la tele no dejan de pasar peliculas cursis para esta fecha jajaja, pero ahora que estoy con boda a la puerta las veo de...

Alex, martes 10-Feb-15 27
Yadira
10 mini pasteles, tendencia en la mesa de postres
Yadira, El 9 de Febrero de 2015 a las 09:05

Muchas personas se cuestionan entre el pastel nupcial o la mesa de postres, cuando pueden decantarse por una mesa de postres con pastel. Para inspirarles con ideas de un pequeño pastel de diseño que...

Marbe, jueves 19-Mar-15 24
Daniela
A cuantos dias de el gran dia
Daniela, El 8 de Febrero de 2015 a las 08:54

Hola chicas es la primera vez q escribo, estoy a 12 dias de el dia tan esperado, lo veia tan lejos y ahora los dias han pasado muy rapidos, estoy feliz pero un poco nerviosa esperando en Dios q todo...

Tanni, martes 17-Feb-15 30
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Ilse
Lista de lo necesario para organizar mi boda
Ilse, El 25 de Enero de 2015 a las 13:33

Hola chicas Buen dia! Ya comenzamos con los preparativos de nuestra boda que sera en Junio del 2016 . Nuestra duda es tener la lista completa de todo lo necesario para empezar a organizarnos. Y sobre...

Ilse, lunes 9-Feb-15 9
B
Que rollo con el arreglo de la iglesia?!
Bla., El 8 de Febrero de 2015 a las 01:17

HOLA CHICAS! Pues bueno, hoy fui a dar un anticipo a la iglesia (ea ea eaaa!) y platicando con la persona q me atendió me dice q si me pasa los teléfonos de las novias para ponernos todos de acuerdo...

Bla., lunes 9-Feb-15 10
Laura
Ya apartamos la iglesia
Laura, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:35

Hola tenia que comentarles lo feliz que me siento,el día de hoy apartamos la fecha en la iglesia que será nuestra boda, ahora a juntar los documentos je les muestro una foto

Firefly, domingo 8-Feb-15 7
Fernanda
Postres
Fernanda, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:29

Los postres para mi boda

Rocío, martes 23-Jun-15 27
Nohemy
Su humilde opinion sobre vestido :)
Nohemy, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:35

Hola comunidad. Bueno me gustaria saber su opinion sobre usar un vestido de novia ke alguien mas ya uso. El detalle es ke eh escuchado ke es de mala suerte o algo asi usar un vestido de novia ke...

Lupis, domingo 8-Feb-15 22
Victoria
El vestido te elige o tu escoges el vestido????
Victoria, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:46

Hola preciosas resulta que yo no creia eso de que el vestido te escoge yo decia en que momento vas a llorar por un vestido ????? pues bueno yo acudi a una expo aqui en Monterrey acompañada de mi mama...

Karen, martes 3-Mar-15 21
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Aidee
Vestidos de pajes
Aidee, El 7 de Febrero de 2015 a las 11:33

Asi sera el vestido de mis pajes

Marlene, martes 10-Feb-15 8

Grupos generales

Artículos por temas