Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Una Novia muy feliz!
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Una boda siempre genera curiosidad. Al final se trata de algo excepcional, de un evento poco usual... Así que es normal que genere dudas, preguntas, rumores... A ti, ¿te pasa esto?,...
Hola comunidad, Los celulares, en los últimos años, se han convertido en un tema clave en la organización de la boda. El problema es que a veces hay taaaantos celulares que no solo pueden ser...
Hola brides hermosas!! Les comparto esta imagen que me causó mucha risa!!! Ustedes como ven?? Les ha pasado o tomarán sus precauciones??
Hola hermosas!! Les voy a contar rápido esto, para que no les pase, Estoy muy pero muy estrenada, estoy a 6 meses de mi día B, y no eh contratado nadaaaa, solo eh comprado cosillas, bueno la semana...
A opinar chicas confiesen cual se acerca más a ustedes? mujer maravilla La decente Cazafortunas oooppss Jefa y Dueña Sueña con casarse Detective y espía La diva Celosa Yo? La romántica Drama Queen ...
Hola, chicas hermosa tengo una gran duda esperó me aclaren el panorama,Lo que pasa es que estoy viendo los arreglos que van en la portada de la iglesia ,ya saben que en la casa del novio es una...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Brides lindísimas, Si tuvieran que elegir un tocado ya mismo sin pensarlo tanto y sólo tuvieran que elegir uno .. ¿cuál sería? 3,2,1 ... ya respondan! 1. 2. 3.
Hola Novias Hermosas alguna de ustedes esta casada o se va casar por Matrimonio Mixto esto es por la Iglesia Catolica pero con un Cristiano no bautizado Catolico , en mi caso asi sera mi novio es de...
Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...
Hola, cómo están!! Todos nos casamos el mismo día. Tego varias preguntas: ¿qué color secundario escogieron para su boda? ¿cómo son sus zapatos? ¿Cómo va ir vestido el novio? Si su boda va a ser en...
Decidí pasearme hoy para ver quiénes están por aquí y qué me cuentan yo estoy aplicando literalmente esto: Hace mucho frío afuera para cambiar de plan jijiji
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...