Lucia
Lucia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Feliz!💖

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

2137días 4hrs
Jacqueline
Ya termine de guardar mis recuerdos
Jacqueline, El 18 de Abril de 2016 a las 20:32

Hola a tod@s: les comparto como quedaron mis recuerdos, ya estoy a 11 días de mi gran día y muero de nervios y emoción jijiji pero todo muy bello! De vdd que disfruten cada momento, cuando vi...

Jacqueline, viernes 22-Abr-16 50
Lucia
A 3 días! mi ultimo diy, pizarrones!!!!
Lucia, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:45

Chicas ya estoy a 3 días! Y les presento mi ultimo DIY. Mis pizarrones me gusto mucho el resultado final y pues a esperar el gran día!!! Besos

Brenda, domingo 29-May-16 58
Sandy
6 dias!!!
Sandy, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:20

Niñas guapas!!! Volvi!!!, no es q me olvidara de ustedes, esque e tenido tanto q hacer que llego cansada pero si las leo siempre!, y mi marcador ya dice 5 dias y algunas horas!! Estoy con muchos...

Daniela, domingo 13-Mar-16 12
Lucia
Mi cake toper diy
Lucia, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:03

Hola chicas! Les traigo otro de mis avances!! Esta vez mi cake toper, vi la idea en pinterest y me encantó además de que mi boda será tipo vintage! Saludos brides!!!

Stephanie, jueves 10-Mar-16 32
Lucia
Paletas personalizadas!
Lucia, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:52

Chicas! Les enseño las paletas que daré en mi boda, mi mamá me ayudo a personalizarlas y la verdad quedé encantada!!! El color de mi boda será en tonos menta por lo que combinan genial. Saludos

Koony, sábado 12-Mar-16 17 382
Alejandría
Los doce asesinos del matrimonio
Alejandría, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:27

Hola, Comunidad Como toda novia con pocos meses para la planeación de su boda, y como Novia Destacada de esta comunidad con la obligación de encontrar las tendencias y novedades de la red para...

Yuridia, miércoles 13-Abr-16 7
Lucia
Mi boda civil!
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:07

Hola brides! Les comparto unas fotitos de mi boda civil que fue hace 1 mes, pero por falta de tiempo no las había podido subir. Ya soy Señora jeje

Brenda, lunes 7-Mar-16 29
Lucia
Enamorada de mi churumbela!!!!
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:00

Hola chicas!! Pues les cuento que ya estoy a 12 días de mi gran día!!! Y ayer mi esposito y yo fuimos por nuestros anillos, yo siempre tuve le idea de una churumbela y cuando la vi me enamoré de ella,...

Jan!!!, martes 8-Mar-16 40
Virick
Canasta para baño & kit para novia
Virick, El 17 de Enero de 2016 a las 13:12

Como ya es sabido, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí te paso un listado de las cosas que no puedes...

Marlene, lunes 7-Mar-16 31
G
Tenis de novia!... (que no son de novia jaja)
Gaby, El 26 de Enero de 2016 a las 21:34

Hola mi hermosa comunidad! Les cuento que hoy me enamoré un poquito más de mi amorcito jajaja. Edgar se ha involucrado en las grandes decisiones sobre la boda pero en realidad no es muy afecto a...

Gaby, lunes 7-Mar-16 27
G
Sesión de fotos informal: ¿qué me pongo?
Gaby, El 20 de Julio de 2015 a las 20:14

¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...

Melissa, martes 22-Nov-16 133
Jovanna
Utilizar el "glam" todos los días...
Jovanna, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:27

Hola Brides!!! Llego el fin de semana!! Yeiiii Para algunas significa descanso y para otras es cuando tienen oportunidad de mirar a sus amores y adelantar cosas del gran día B... Navegando en la red...

Lizbeth, martes 23-Feb-16 41
Lucia
A 30 días de la boda! y todo me enoja
Lucia, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Pues hoy faltan 30 días para el gran día, no estoy nerviosa, pero me he dado cuenta que estoy muy sensible a todo como que paso por momentos en que me da depre no se porque! Me dan ganas...

Karla, viernes 19-Feb-16 9 166
Lucia
Ayuda! alguien sabe donde puedo conseguir este arco de boda?
Lucia, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:46

Hola brides!! Pues les cuento que estoy a 39 días para la Boda yujuuu!! Y no se donde pueda encontrar esta "casita" para la boda, alguna de ustedes usara algo así? O saben de algún proveedor o donde...

Lucia, miércoles 10-Feb-16 8
Liliana
Un poco de mi boda...
Liliana, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:01

Hola querida comunidad paso a mostrarles algunas fotitos de lo que fue mi boda mas adelante les doy detalles y todo saludos.

Emma, martes 9-Feb-16 26
Lucia
Por fin mis invitaciones/cajitas!!!!
Lucia, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:15

Hola brides!! Pues hace poco subí un debate mostrando mis invitaciones para mi boda civil, y ahora les presentó las meras meras jaja para nuestro gran día!!! me gustaron mucho y ahora a comenzar la...

Dora, sábado 6-Feb-16 28
Lucia
Mi prueba de peinado y maquillaje para mi boda civil.
Lucia, El 18 de Enero de 2016 a las 21:57

Hola hermosas! Ayer fue mi boda civil, y quiero contarles que me siento muy feliz!! Ya somos espositos ante la ley jaja y quise aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para este día! Que les...

Daylin, jueves 28-Ene-16 58
Lucia
Mis invitaciones diy con encaje y pedrería!
Lucia, El 6 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...

Liliana, sábado 9-Ene-16 56
Lucia
Mi novio es un lindo! hizo nuestras letras diy
Lucia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola chic@s! Pues he estado ausente en la app, por los preparativos de la boda,pero les cuento que estoy muy contenta porque mi hermoso prometido hizo nuestras letras y le quedaron súper bonitas, yo...

Andy, lunes 15-Feb-16 54
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
Monica
80diaaas!!!! wooow. ???
Monica, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:59

Ya falta menos como se sienten???

Raquel, lunes 4-Ene-16 17
Zac Nicte
Novios que nos casamos el 15 de Enero de 2016 en Distrito Federal
Zac Nicte, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:42

Holaa que tal emocionadas? :3

María, viernes 18-Dic-15 2
Elizabeth
Boda civil... ayuda!!
Elizabeth, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:29

¡Hola chicas ayuda! He ido al registro civil, a preguntar me dieron una lista sobre documentos pero me gustaría saber sobre su experiencia. Como apartaron la fecha para su boda civil? Llevan los...

Alex&han, jueves 17-Dic-15 12