Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Feliz!💖

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

2978días 13hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Zapatillas y tenis para la boda!!! donde comprar en d.f?
Lucia en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2015 a las 20:10

Hola brides!! Estoy pensando usar zapatillas para la ceremonia religiosa y tenis para la fiesta ya que quiero bailar toda la noche Jiji ustedes ya compraron sus zapatillas? Donde? Saludos

Martha, lunes 21-May-18 9 3,194
Lucia
Vestidos de las damas... ¿en liverpool?
Lucia en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:50

Hola chicas!!! Pues este debate es para platicarles que buscando mi vestido de boda civil en Liverpool, me encontré con la noticia de que los vestido de las damas se pueden mandar a hacer ahí, hay 12...

Viridiana, viernes 30-Mar-18 37 8,493
Lucia
Boda en guinda con lila y rosa!!! wow!!
Lucia en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 22:17

Hola chicas!!! Encontré esta idea para el color de la boda y los detalles, la verdad es que me súper encanto y es muy poco común. Así que si quieren algo diferente y original es la opción les gusta? :...

Lucia, viernes 17-Mar-17 36 2,395
Lucia
A 3 días! mi ultimo diy, pizarrones!!!!
Lucia en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:45

Chicas ya estoy a 3 días! Y les presento mi ultimo DIY. Mis pizarrones me gusto mucho el resultado final y pues a esperar el gran día!!! Besos

Brenda, domingo 29-May-16 58 739
Lucia
Paletas personalizadas!
Lucia en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:52

Chicas! Les enseño las paletas que daré en mi boda, mi mamá me ayudo a personalizarlas y la verdad quedé encantada!!! El color de mi boda será en tonos menta por lo que combinan genial. Saludos

Koony, sábado 12-Mar-16 17 391
Lucia
Mi cake toper diy
Lucia en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:03

Hola chicas! Les traigo otro de mis avances!! Esta vez mi cake toper, vi la idea en pinterest y me encantó además de que mi boda será tipo vintage! Saludos brides!!!

Stephanie, jueves 10-Mar-16 32 386
Lucia
Enamorada de mi churumbela!!!!
Lucia en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:00

Hola chicas!! Pues les cuento que ya estoy a 12 días de mi gran día!!! Y ayer mi esposito y yo fuimos por nuestros anillos, yo siempre tuve le idea de una churumbela y cuando la vi me enamoré de ella,...

Jan!!!, martes 8-Mar-16 40 467
Lucia
Mi boda civil!
Lucia en Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:07

Hola brides! Les comparto unas fotitos de mi boda civil que fue hace 1 mes, pero por falta de tiempo no las había podido subir. Ya soy Señora jeje

Brenda, lunes 7-Mar-16 29 302
Lucia
A 30 días de la boda! y todo me enoja
Lucia en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Pues hoy faltan 30 días para el gran día, no estoy nerviosa, pero me he dado cuenta que estoy muy sensible a todo como que paso por momentos en que me da depre no se porque! Me dan ganas...

Karla, viernes 19-Feb-16 9 176
Lucia
Mi novio es un lindo! hizo nuestras letras diy
Lucia en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola chic@s! Pues he estado ausente en la app, por los preparativos de la boda,pero les cuento que estoy muy contenta porque mi hermoso prometido hizo nuestras letras y le quedaron súper bonitas, yo...

Andy, lunes 15-Feb-16 54 735
Lucia
Ayuda! alguien sabe donde puedo conseguir este arco de boda?
Lucia en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:46

Hola brides!! Pues les cuento que estoy a 39 días para la Boda yujuuu!! Y no se donde pueda encontrar esta "casita" para la boda, alguna de ustedes usara algo así? O saben de algún proveedor o donde...

Lucia, miércoles 10-Feb-16 8 225
Lucia
Por fin mis invitaciones/cajitas!!!!
Lucia en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:15

Hola brides!! Pues hace poco subí un debate mostrando mis invitaciones para mi boda civil, y ahora les presentó las meras meras jaja para nuestro gran día!!! me gustaron mucho y ahora a comenzar la...

Dora, sábado 6-Feb-16 28 289
Lucia
Mi prueba de peinado y maquillaje para mi boda civil.
Lucia en Belleza, El 18 de Enero de 2016 a las 21:57

Hola hermosas! Ayer fue mi boda civil, y quiero contarles que me siento muy feliz!! Ya somos espositos ante la ley jaja y quise aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para este día! Que les...

Daylin, jueves 28-Ene-16 58 1,642
Lucia
Mis invitaciones diy con encaje y pedrería!
Lucia en Manualidades para bodas, El 6 de Enero de 2016 a las 11:08

Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...

Liliana, sábado 9-Ene-16 56 1,537
Lucia
Les presento mis zapatillas #3
Lucia en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas! Pues les quiero enseñar mis zapatillas #3 porque me declaro adicta a los zapatos :/ y no pude evitar comprarlos Jiji cuéntenme les ha pasado igual? Ven tantas zapatillas bonitas que...

Gabriela, jueves 3-Dic-15 38 503
Lucia
Ya tienen su ramo? cuanto debe costar?
Lucia en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola Brides!!! Les cuento que fui con una florista para cotizar mi ramo natural y se me hizo un poco caro, la verdad no tengo idea cuanto debe costar sin escatimar pero sin exagerar o tal vez convenga...

Gema, lunes 9-Nov-15 28 536
Lucia
Mi inspiración para vestidos de damas!
Lucia en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola chicas!!! Pues después de un tiempo estoy de regreso con todos mis avances, yo tenía pensado comprar los vestidos de mis damas en Liverpool, pero en internet vi este vestido que me encantó!!! Y a...

Maria, miércoles 4-Nov-15 13 152
Lucia
Luna de miel 2x1 a punta cana!!
Lucia en Luna de Miel, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:40

Hola brides!! Como les va? Pues después de algún tiempo de ausencia por la app, les comento que mi banco me dio una promoción de adquirir un boleto de avión 2x1 y pues estoy súper feliz!! Digo con...

Lucy, martes 27-Oct-15 17 341
Lucia
Exfoliante pre boda!! piel increíble para ese gran día
Lucia en Belleza, El 17 de Junio de 2015 a las 21:14

Denunciar Hola chicas! He estado cuidando mi piel estos meses más que nunca, para lucir una piel increíble ese día, y como mi vestido será Staples pues estoy muy interesada en mi piel de brazos y...

Karla & Jesús, miércoles 30-Sep-15 25 379
Lucia
Poses para la sesión de fotos save the date!
Lucia en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:39

Hola chicas! Pues les cuento que próximamente haré mi sesión de fotos y buscando por la red para darme ideas, me encontré estas que me encantaron y aunque sólo son ideas, creo que lo mejor es que sean...

Vivi, viernes 25-Sep-15 21 2,251
Lucia
Diy. ya tengo las invitaciones de mis damas!!!
Lucia en Manualidades para bodas, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola chicas!!! Pues les muestro mis invitaciones para las damas, la idea la vi en un debate de aquí (seguramente muchas las reconocerán) sólo que les cambie el color y un poquito el texto, me gustó...

Brenda y Amadeo, viernes 18-Sep-15 13 236
Lucia
Novio y novia: cajitas de recuerdos súper lindas y económicas!
Lucia en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2015 a las 15:27

Hola chicas!! Me encontré estas cajitas en forma de vestido y del traje del novio que se ven súper padres, y aparte económicas. Yo pensaba comprarlas ya hechas, pero que mejor hacerlas y me ahorro...

Elena, lunes 7-Sep-15 21 1,068
Lucia
A 200 días!!!
Lucia en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:01

Hola brides!! Pues les cuento que estoy emocionada, porque ya faltan 200 días para nuestra boda. Y no se que hacer xq siento que ya vimos casi todo, no se en que más puedo avanzar y conforme pasa el...

Karis, martes 1-Sep-15 15 155
Lucia
Zapatillas ¿westies bridals?
Lucia en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 16:48

Hola chicas!!! He vistos zapatillas westies bridals que se ven hermosas, y ya que solo las he visto en páginas de boda por internet. Quisiera saber donde conseguirlas, alguien de ustedes ya ha...

Loren, sábado 22-Ago-15 9 692
Lucia
Regalito de mi mami... mi bata bride!!!
Lucia en Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:55

Hola chicas! Pues aun me faltan 214 días para la boda y mi mami me regalo mi bata bride, me pareció súper linda porque es de manga corta y tiene piedritas en la parte de enfrente como mi vestido lo...

Vivian, miércoles 19-Ago-15 43 472
Lucia
Feliz!! les presento mis zapatillas
Lucia en Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2015 a las 21:48

Hola hermosas!! Pues les quiero contar que ya tengo mis zapatillas, hoy mismo hice el pedido por privalia y me encantaron desde que las vi. Me parece que las podría usar para mi boda civil porque me...

Lucia, lunes 13-Jul-15 24 405
Lucia
Play list "falling in love"
Lucia en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 21:26

Hola hermosas! He estado buscando canciones súper para mi boda, ya sea desde la edición del video de nuestra sesión previa o para la entrada de los novios, nuestro baile o tal vez la edición final del...

Viri Ballesteros, viernes 10-Jul-15 7 199
Lucia
¿2 vestidos de novia?
Lucia en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2015 a las 21:11

Hola chicas!! Mi boda civil será 3 meses antes de la ceremonia religiosa y será en el jardín de la casa de mi novio, Xq lo que me esta entrando la duda y la tentación de comprarme un vestido para esa...

Laura, lunes 6-Jul-15 25 405
Lucia
Mis avances... el jardín!!!!
Lucia en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 22:25

Hola chicas! Les cuento que estoy súper emocionada porque ya tenemos confirmado el lugar de nuestra boda, les cuento que antes de elegir visitamos muuuuchos pero ninguno nos convencía por alguna...

Malleli, viernes 3-Jul-15 35 423
Lucia
Diy mi gancho para el vestido, con perlas y chaquira.
Lucia en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2015 a las 20:26

Hola brides! Pues les enseño el gancho que realicé con la ayuda de mi mami, ya que el de formar letras con alambre se me hizo un poquito complicado Jiji este me pareció más fácil. Que les parece?

Marisol, miércoles 1-Jul-15 57 963
Lucia
Liga de pedrería súper glam!!
Lucia en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2015 a las 21:25

Hola chicas!! Pues les cuento que me encontré esta imagen en instagram, y me enamoré de esta liga, sobre todo porque mi vestido tiene pedrería y creo q quedaría perfecto. Ahora el dilema será...

Camelu, miércoles 1-Jul-15 27 595
Lucia
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2016 en Distrito Federal
Lucia en Distrito Federal, El 22 de Junio de 2015 a las 14:48

Hola chic@s!! nos casamos el mismo dia, y aunque siento que todavia falta mucho me siento super emocionada, cuentenme como van con la organizacion de su boda? saludos

Karla, sábado 27-Jun-15 10 159

Grupos generales

Artículos por temas