Ir al contenido principal
Areli
Areli

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3520días 8hrs
Areli
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Guerrero
Areli, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:22

Hola a todos !! bendiciones en sus matrimonios. hoy cumplimos siete meses de casados

Rosa, viernes 26-Feb-16 1 37
Areli
Mis burbujeros
Areli, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Niñas aunque mi boda ya paso les comparto una imagen de mis burbujeros. Los compre en un mercadito por tan sólo tres pesos la pieza por mayoreo. me encantaron !! a mis invitados les pareció una...

Karina, viernes 13-Nov-15 11
Areli
Mis copas diy
Areli, El 7 de Julio de 2015 a las 15:09

Hola chicas !! les dejo mis copas espero sus comentarios. les comento que seré madrina de brindis de mi prima, ella se casa un fin de semana antes que yo jajaj. les dejo las mías y las que hice para...

Cynthia, martes 1-Sep-15 38
Areli
Ayuda con las etiquetas
Areli, El 16 de Julio de 2015 a las 00:57

Hola niñas! necesito que me pasen el dato de alguna web para diseñar mis etiquetas para los recuerdos de mi boda. no encuentro nada bonito. saludos

Laura, viernes 6-May-16 8 217
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Areli
Mis velitos
Areli, El 7 de Junio de 2015 a las 21:50

Chicas que tal quedaron mis velitos? dedique esta tarde para hacerlos. saludos a todas

Mich, domingo 12-Jul-15 19
Areli
Mis ligas diy
Areli, El 12 de Junio de 2015 a las 18:45

Hola niñas Cómo van con sus preparativos? espero que muy bien. les comparto las ligas que hice! cuál me sugieren que aviente y cuál debo de usar en la noche de bodas?

Mich, domingo 12-Jul-15 14
Lidia
Forrado de letras
Lidia, El 7 de Julio de 2015 a las 18:04

Hola chicas como me encanta andar de cositas yo voy a hacer mis letras para colocarlas en el jardín donde será el banquete, las letras serán de unicel y eh visto muchos tutoriales al respecto, lo que...

Laura, viernes 6-May-16 9
Erika
Mesa de dulces ;)
Erika, El 7 de Julio de 2015 a las 14:08

MESA3 IMAGEN2 HOLA A TODAS Y TODOS !!! ME GUSTARIA VER SUGERENCIAS Y OPINIONES ACERCA DE LA MESA DE DULCES, RECIBÍ UNA COTIZACIÓN PARA MI BODA (280 PERSONAS) DE UNA MESA DE POSTRES QUE CONTIENE : 100...

Erika, miércoles 22-Jul-15 56
Miriam
Llegaron mis mandiles
Miriam, El 5 de Julio de 2015 a las 19:12

Tengo en mis manos los mandiles que les pondremos a los hombres me encantaron

Abril, miércoles 8-Jul-15 19
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 6...Mis zapatillas
Marlene, El 26 de Junio de 2015 a las 19:45

Hola brides & grooms Pues aquí poniéndome al corriente mostrándoles mis avances, esta vez les muestro mis bellas zapatillas! Les cuento que las encontré sin buscarlas, fui a comprar otras cosas y...

Marlene, viernes 9-Oct-15 207
E
Letras!!
Elvia, El 2 de Julio de 2015 a las 23:16

A 22 dias .. por fin las termine... ahora voy con mis burbujeros les subo fotos cuando termine

Laura & Saúl, lunes 6-Jul-15 60
Osiris
¿cuál es el mejor día para ir a república de chile?
Osiris, El 2 de Julio de 2015 a las 12:33

Hola brides, y cada vez más grooms! estoy que en cualquier momento me lanzo por mi vestido al DF y quisiera que me dijeran qué día es mejor ir a la calle de República de Chile, porque mi papá, mi...

Maricela, viernes 3-Jul-15 36
Mich
De 24 a 138 días!!! no es justo!!!
Mich, El 2 de Julio de 2015 a las 13:24

Hola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del...

Lili, martes 13-Oct-15 145
Annihe
Preocupada solecito mío
Annihe, El 2 de Julio de 2015 a las 01:14

Hola!! Estoy muy preocupada y tal vez me puedan aconsejar. Mandé a hacer mi topper con solecito mío y quedaron de entregar el 3 de julio por lo que ya se tenía que haber enviado ahora y ya les mandé...

Annihe, martes 28-Jul-15 36
Montse & Berny
Celebración boda civil, que opinan?
Montse & Berny, El 30 de Junio de 2015 a las 07:07

Hola hermosas!! pues el primer dia mas importante de mi vida se acerca, el sábado 11 de Julio nos convertiremos en la familia Valenzuela Jiménez legalmente, nos casaremos en el juzgado acompañados de...

Montse & Berny, sábado 4-Jul-15 32
Jonaz
Cajitas novio y novia
Jonaz, El 1 de Julio de 2015 a las 20:53

Hola novios y dueñas de las quincenas de sus prometidos jajaja Pues les comento que ya empezamos con los preparativos ya estamos checando proveedores y asi. La familia esta muy emocionada ya que es...

Ceci, jueves 2-Jul-15 19
Viridiana
Mi mantilla
Viridiana, El 8 de Junio de 2015 a las 15:12

A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para...

Ana, lunes 10-Ago-15 209
Monserrat
Súper novia!!!
Monserrat, El 2 de Julio de 2015 a las 10:32

Hello girls&boys!!! Pues nada....jaja solo que hoy me estreno como "súper novia" me da mucho gusto , aún me falta para graduarme, pero en los casi cuatro meses que he estado en la comunidad he...

Cinthia, miércoles 8-Jul-15 38
M
Ya tengo el diseño de mi ramo!!
Michelle, El 1 de Julio de 2015 a las 16:56

Hello Brides! Les quiero compartir que despues de una larga busqueda ya tengo escogido mi ramo para la iglesia xD La unica diferencia es que en lugar de rosas color morado van a ser rosas como tipo...

Lili, jueves 2-Jul-15 31
Lulú
No perdí, al contrario gane
Lulú, El 26 de Junio de 2015 a las 13:32

Hola chavas. Bueno pues quiero desahogarme ... El día de ayer a 153 días de mi boda se CANCELO! Porque?... Bueno por el simple hecho de que me di cuenta de que la persona con la que estaba era...

Yessica, viernes 3-Jul-15 139
Areli
Llegó mi topper
Areli, El 29 de Junio de 2015 a las 14:46

Uyyyyy tardó un mes en llegar que rápido !! el proveedor es solecito mio me encantó. le agregue mi personaje favorito que es Miffy saludos muñecas !

Yessica, miércoles 1-Jul-15 47
L
Maquillaje y peinado woow
Lucy, El 1 de Junio de 2015 a las 22:34

Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!

Ayme, domingo 18-Oct-15 210
Yess
Preparando maletas para bangladesh
Yess, El 16 de Junio de 2015 a las 12:34

Hola hola holaaaaaaaaaa J Les cuento que ya tengo mi boleto de avión para irme a Bangladesh me voy el 7 de julio y regreso el 9 de Septiembre (lo bueno de trabajar en escuela) Y bueno… ya fui a...

Marisol, miércoles 29-Jul-15 56
Gaby
Bodas.com en pc o app
Gaby, El 29 de Junio de 2015 a las 20:37

Hola novias y novios! Pues yo comencé en la comunidad porque de casualidad encontré la app y como todas quede fascinada, me encanta! Pero hasta apenas pude abrir la pagina desde la compu y wow me...

Gaby, martes 30-Jun-15 16
Marlen
Va mi 2a prueba de maquillaje hecha por mi.
Marlen, El 29 de Junio de 2015 a las 13:35

Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...

Aris, jueves 2-Jul-15 69
Areli
Mi ramo diy
Areli, El 26 de Junio de 2015 a las 10:52

Niñas que les parece mi ramo y el distintivo de mi novio. me gaste sólo $70 pesitos en el material. saludos

Mich, sábado 11-Jul-15 39
Greys
Mi tip #1 para mantener el cabello hermoso!!!
Greys, El 29 de Junio de 2015 a las 13:01

Hola hermosa comunidad, aquí estudiando para mis parciales….. fue inevitable no compartir con todas mi tip para cuidar el cabello, lo he escrito varias veces en diferentes debaticos, pero aquí se los...

Greys, viernes 18-Sep-15 147
Rosy
Es normal sentir que eres la única emocionada en la boda ( el novio quitado de la pena) jaja
Rosy, El 23 de Junio de 2015 a las 14:44

Hola que taaaaal !!!! es el primer debate en el cual participo proponiendo tema, pero quiero saber si soy la única a la que le pasa los siguiente: - Estar súper emocionada y sólo hablar del gran día -...

Zazil, miércoles 1-Jul-15 59

Grupos generales

Artículos por temas