Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola niñas! necesito que me pasen el dato de alguna web para diseñar mis etiquetas para los recuerdos de mi boda. no encuentro nada bonito. saludos

Hola a todos !! bendiciones en sus matrimonios. hoy cumplimos siete meses de casados

Niñas aunque mi boda ya paso les comparto una imagen de mis burbujeros. Los compre en un mercadito por tan sólo tres pesos la pieza por mayoreo. me encantaron !! a mis invitados les pareció una...

Hola chicas !! les dejo mis copas espero sus comentarios. les comento que seré madrina de brindis de mi prima, ella se casa un fin de semana antes que yo jajaj. les dejo las mías y las que hice para...

Hola niñas Cómo van con sus preparativos? espero que muy bien. les comparto las ligas que hice! cuál me sugieren que aviente y cuál debo de usar en la noche de bodas?

Chicas que tal quedaron mis velitos? dedique esta tarde para hacerlos. saludos a todas

Niñas que les parece mi ramo y el distintivo de mi novio. me gaste sólo $70 pesitos en el material. saludos

Uyyyyy tardó un mes en llegar que rápido !! el proveedor es solecito mio me encantó. le agregue mi personaje favorito que es Miffy saludos muñecas !

Hola niñas y niños ! hago este debate porque tengo una duda, les comento el asunto yo busque a el proveedor "solecito mio " para el topper de mi pastel. mi duda es a ustedes que ya hicieron su pedido...

Hola niñas! con cuánto tiempo de anticipación creen que sea buena idea repartir las invitaciones? falta un mes y medio para mi boda. les.muestro un ejemplo de mis invitaciones ( esta imagen...