Jalisco, México · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Buenas noches!! Que tal novias y novios, como les fue en su día? Pues por fin, la prueba de vestido, digo!!! de smoking jaja ya ven lo que me pasa por tanto leerlas? Me reuní con 2 Bestmen y mi papá...
Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...
Hola les comparto el regalo que les hice a mis damas, para preguntarles si quieren ser mis damas de honor, les mande hacer unas tazas personalizadas con el nombre de cada una de ellas y en el frente...
Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...
Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?
Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....
¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...
Chicas considerando que las bodas en haciendas sueles ser my tradicionales, rústicas pero a la vez con un toque de elegancia vintage, les comparto algunos centros de mesa económicos y bonitos que...
Hola novias! Estoy a 403 dias (dice mi marcador) de casarme y pues no tengo nada, vagando por la red encontre esta pag. (muy buena por cierto) y he visto que varias novias con aprox. la misma fecha...
Hola preciosuras!! hoy queria compartirles estas imagenes para que se den una idea aquellas futuras novias que quieren su boda campirana, en un rancho, al aire libre..una boda vaquera!! A mi me gusta...
Que tal van con sus preparativos hermosas novias!! Como sabran en todas las bodas no puede faltar el baile de la calabaza!! Y para amenizar un poco a los invitados se les coloca un velito a las...
Hola chicas! Hoy vengo con la curiosidad de cuántas damas tendrán y cómo las eligieron?. Primero les cuento que yo tendré 4,mis tres hermanas y mi cuñada que casi casi es otra hermana. La verdad...
Hola chikas no les ha pasado de que los novios se ponen muy nerviosos y cmo sienten la presión la boda kieran echarse para atrás y dcir mjor nos casamos en un Aló más.
Que opinan chicas tengo 2 vestidos muy parecidos a estos pero no se cual ponerme en mi boda al civil y cual en mi despedida de soltera mi despedida sera juntos mi novio y yo
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas, pues aqui les va mi situación... Mi novio y yo hemos decidido comprometernos y el está mas que puesto para hablar con mis papás y pedirles mi mano. El detalle está en que dice que el...
Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...
Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...
Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...
Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio