Ir al contenido principal
Laura
Laura

Jalisco, México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 6hrs
Kaleb
Avances: prueba de smoking!
Kaleb, El 10 de Junio de 2015 a las 22:59

Buenas noches!! Que tal novias y novios, como les fue en su día? Pues por fin, la prueba de vestido, digo!!! de smoking jaja ya ven lo que me pasa por tanto leerlas? Me reuní con 2 Bestmen y mi papá...

Kaleb, miércoles 8-Jul-15 187
Y
Cual sera tu transporte el día de tu boda?
Yessy, El 25 de Mayo de 2015 a las 02:08

Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...

Selene, jueves 23-Jul-15 166
Adriana
Comparto el regalo para mis damas
Adriana, El 10 de Junio de 2015 a las 18:10

Hola les comparto el regalo que les hice a mis damas, para preguntarles si quieren ser mis damas de honor, les mande hacer unas tazas personalizadas con el nombre de cada una de ellas y en el frente...

Fernanda, viernes 3-Jul-15 28
Laura
Libro de actividades descargable gratuito para niÑos en bodas
Laura, El 10 de Junio de 2015 a las 09:19

Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...

Monica, lunes 24-Abr-17 68
Kelley
Auto maquillaje!! q opinan?
Kelley, El 5 de Junio de 2015 a las 17:03

Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?

Karla & Jesús, lunes 15-Jun-15 74
Dani
Luna de miel accidentados
Dani, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:40

Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 82
Rosa
El mejor vestido YolanCris 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:55

¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....

Beth, lunes 8-May-17 191
Rosa
El mejor vestido Rosa Clará 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:59

¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...

Claa', miércoles 1-Feb-17 235
Liliana
200 dias
Liliana, El 8 de Junio de 2015 a las 16:22

Hola comunidad ya mi marcador dice 200 dias y lo que ya tengo hasta ahorita es: iglesia, salon (incluye todo), invitaciones y mi vestido. Y estoy todamando ya mis platicas prematrimoniales. como van...

Laura, martes 9-Jun-15 19
Bertha
Centro de mesa para boda en hacienda :)
Bertha, El 8 de Junio de 2015 a las 19:05

Chicas considerando que las bodas en haciendas sueles ser my tradicionales, rústicas pero a la vez con un toque de elegancia vintage, les comparto algunos centros de mesa económicos y bonitos que...

Steffi, jueves 19-May-16 13
Connitag
Novia nueva y en apuros
Connitag, El 8 de Junio de 2015 a las 19:19

Hola novias! Estoy a 403 dias (dice mi marcador) de casarme y pues no tengo nada, vagando por la red encontre esta pag. (muy buena por cierto) y he visto que varias novias con aprox. la misma fecha...

Fernanda, jueves 11-Jun-15 30
Alejandra
Una boda vaquera
Alejandra, El 5 de Junio de 2015 a las 15:43

Hola preciosuras!! hoy queria compartirles estas imagenes para que se den una idea aquellas futuras novias que quieren su boda campirana, en un rancho, al aire libre..una boda vaquera!! A mi me gusta...

Alejandra, martes 9-Jun-15 24
Dámaris
El baile de la calabaza
Dámaris, El 5 de Junio de 2015 a las 21:32

Que tal van con sus preparativos hermosas novias!! Como sabran en todas las bodas no puede faltar el baile de la calabaza!! Y para amenizar un poco a los invitados se les coloca un velito a las...

Jessica, lunes 22-Abr-19 34
Vanessa
Y tus damas?
Vanessa, El 6 de Junio de 2015 a las 00:26

Hola chicas! Hoy vengo con la curiosidad de cuántas damas tendrán y cómo las eligieron?. Primero les cuento que yo tendré 4,mis tres hermanas y mi cuñada que casi casi es otra hermana. La verdad...

Exme, lunes 8-Jun-15 12
Martha
Hombres indecisos
Martha, El 4 de Junio de 2015 a las 09:35

Hola chikas no les ha pasado de que los novios se ponen muy nerviosos y cmo sienten la presión la boda kieran echarse para atrás y dcir mjor nos casamos en un Aló más.

Karla, lunes 22-Jun-15 40
Nina
Mis vestidos
Nina, El 2 de Junio de 2015 a las 21:40

Que opinan chicas tengo 2 vestidos muy parecidos a estos pero no se cual ponerme en mi boda al civil y cual en mi despedida de soltera mi despedida sera juntos mi novio y yo

Ana Victoria, sábado 6-Jun-15 64
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Karina
Compromiso sin anillo
Karina, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:23

Hola chicas, pues aqui les va mi situación... Mi novio y yo hemos decidido comprometernos y el está mas que puesto para hablar con mis papás y pedirles mi mano. El detalle está en que dice que el...

Jessica, martes 2-Jun-15 50
Laura
Color
Laura, El 2 de Junio de 2015 a las 01:42

Hola chicas, hace un rato descargue la App y nunca he hecho un debate, mi boda será en diciembre la recepción será en un rancho, pero no tengo idea de color. Aunque es en invierno estará con pasto y...

Laura, martes 2-Jun-15 6
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Yadira
¿Novia que se casa en jardín SÍ o NO?
Yadira, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:46

Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...

Marisol, viernes 26-Jun-15 66
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
Maribel
Recuerdos que mi mami esta haciendo!!!
Maribel, El 26 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 109
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672

Grupos generales

Artículos por temas