Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015

Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y... Ver más

Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y positivismo. :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3863días 20hrs
Rosa
¿En qué mes te casas?
Rosa, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Brides y Grooms! ¿Qué mes eligieron para su gran día? ¿Ya saben cuál será el pronóstico del tiempo para esa época? *** ¿Quieres...

Elizabeth, lunes 18-Ene-16 118
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Emma
Fashion police: Ponle el look a tu novio
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 07:04

Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...

Frida, martes 23-Ago-16 288
Emma
Fashion police: Novio en apuros
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:40

Bonitas, Tal parece que hay un novio que necesita la ayuda de unas expertas. Está vistiéndose, pero su traje se confundió con el de los Bestmen y padrinos... Su boda es de día, elegante, pero parte de...

Frida, martes 23-Ago-16 231
Emma
Fashion police: Identifica el estilo de cada novio
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:26

Bonitas, Ya hemos analizado lo suficiente el look de la novia. ¡Ahora es el turno de ellos! Que pasen al banquillo... Lo importante es saber vestirse según la ocasión....¿A qué estilo de boda crees...

Frida, martes 23-Ago-16 223
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Giorgia
Ganador de la edición 26 del sorteo bodas.com.mx!!!
Giorgia, El 6 de Mayo de 2015 a las 06:04

Hola comunidad! Ya tenemos ganador!!!! Qué alegría poder compartir con tod@s vosotr@s el resultado de la 26ª edición del sorteo. Se trata de Estefanía, una linda novia de Apodaca que se casará el 22...

Elena, jueves 14-May-15 51
Cecy
En busca de una cancion
Cecy, El 21 de Abril de 2015 a las 23:47

Necesito ideas de canciones para el baile para los novios

Cecy, jueves 23-Abr-15 14
Cecy
Ayuden elegir la cancion de mi boda !!
Cecy, El 22 de Abril de 2015 a las 23:04

La primera cancion que obtenga 20 votos, esa sera mi cancion TE AMARE de Miguel Bose ENSENAME de Emmanuel Me gustan las dos pero ayudenme por favor..Gracias

Mariela, jueves 23-Abr-15 6 138
Cecy
Chicas y chicos, ayúdenme a decidir la canción de mi primer baile!
Cecy, El 22 de Abril de 2015 a las 15:16

Chic@s muchas gracias por sus sugerencias...Estoy entre la cancion TE AMARE con Miguel Bose y la cancion ENSENAME de Emmanuel en vivo...Me encantaron las dos..DIOS los bendiga me sirvio de mucha su...

Cecy, miércoles 22-Abr-15 5
Cecy
Buen dia !!!
Cecy, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:53

Mandeme un mensaje si me saque el premio jiji ..Buen dia y buena suerte para todas

M & B, miércoles 22-Abr-15 4
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el peinado
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:41

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...

Ana, domingo 18-Oct-15 267
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el ramo
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:47

Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...

Ana, domingo 18-Oct-15 269
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Yadira
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...

Rame, lunes 6-Jul-15 122
Yadira
Uñas cortas para novia
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:09

¿Te gusta el clásico francés o el color? Hoy por hoy ya no sólo las uñas largas se ven bonitas y estéticas por lo que les comparto una selección de diseños para uñas cortas ¿te animarías con alguno...

Blanca, miércoles 19-Dic-18 35
Cecy
Buen dia !!
Cecy, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:32

Alo buen y maravilloso dia lleno de bendiciones...Alguien sabe quien fue el afortunad@ del sorteo del mes de Marzo Bendiciones

Cecy, jueves 5-Mar-15 9
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672

Grupos generales

Artículos por temas