Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015

Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y... Ver más

Soy una persona alegre y positiva,,Me encanta la naturaleza.El estar en este hermoso mundo es clave para llegar al exito con perseverancia, carisma y positivismo. :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 4hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Cecy
Palomas libre como el aire
Cecy en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 10:51

Hoy desperte, con el canto de los pajaros .Y pense, para agregarle mas naturaleza a mi boda..Pondre palomas blancas en una jaula , para soltarlas en el momento del baile para que sean libre como el...

Tanni, jueves 21-May-15 16 239
Cecy
En busca de una cancion
Cecy en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2015 a las 23:47

Necesito ideas de canciones para el baile para los novios

Cecy, jueves 23-Abr-15 14 200
Cecy
Ayuden elegir la cancion de mi boda !!
Cecy en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 23:04

La primera cancion que obtenga 20 votos, esa sera mi cancion TE AMARE de Miguel Bose ENSENAME de Emmanuel Me gustan las dos pero ayudenme por favor..Gracias

Mariela, jueves 23-Abr-15 6 133
Cecy
Chicas y chicos, ayúdenme a decidir la canción de mi primer baile!
Cecy en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 15:16

Chic@s muchas gracias por sus sugerencias...Estoy entre la cancion TE AMARE con Miguel Bose y la cancion ENSENAME de Emmanuel en vivo...Me encantaron las dos..DIOS los bendiga me sirvio de mucha su...

Cecy, miércoles 22-Abr-15 5 162
Cecy
Buen dia !!!
Cecy en Grupo Sorteo, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:53

Mandeme un mensaje si me saque el premio jiji ..Buen dia y buena suerte para todas

M & B, miércoles 22-Abr-15 4 157
Cecy
Buen dia !!
Cecy en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:32

Alo buen y maravilloso dia lleno de bendiciones...Alguien sabe quien fue el afortunad@ del sorteo del mes de Marzo Bendiciones

Cecy, jueves 5-Mar-15 9 164
Cecy
Oh oh
Cecy en Grupo Sorteo, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:51

Yo no traigo telefono ahorita, perooo si soy la afortunada me pueden dejar un mensaje por este medio jiji..Suerte para todas..Bendiciones preciosas

Cecy, martes 10-Feb-15 11 323
Cecy
Hermoso dia !!!
Cecy en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hola buen dia para ***@*...*** es un gran dia..Los pajaros cantan en todo su resplandor, el viento sopla lentamente..Un dia perfecto para disfrutarlo en sus bodas chic@s ..Disfrutenlo entre alegrias y...

Cecy, viernes 6-Feb-15 4 150
Cecy
Solecito hermoso
Cecy en Bodas.com.mx, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:48

Hermoso dia soleado , donde nuestra naturalesa nos regala un calorsito rico..A disfrutarlo con positivismo..Bendiciones

Cecy, viernes 6-Feb-15 7 197
Cecy
Sorpresa !!
Cecy en Grupo Sorteo, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:27

Una pregunta? Ya fue el sorteo ? Bendiciones y suerte para todas

Lidia A., jueves 5-Feb-15 6 167
Cecy
Al natural :)
Cecy en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:03

Buen dias chicas preciosas !!! Hoy es un gran dia, el solo brilla a todo su resplandor , la belleza de la naturaleza nos regala un gran dia, a disfrutarlo chicas..Bendiciones

Cecy, martes 3-Feb-15 5 182
Cecy
Noche esplendorosa
Cecy en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:22

Contempla la noche, con el brillo de la hermosa luna, es lo que nos regala nuestro hermoso mundo, donde cada estrella nos ara brillar mas..Bendiciones

Cecy, martes 3-Feb-15 2 147
Cecy
Para tener una maravillosa boda
Cecy en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 14:40

A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA LA NATURALEZ TODO LO K SEA AL AIRE LIBRE AL ESCUCHAR CANTAR LOS PAJAROS SENTADA EN EL JARDIN VIENDO COMO SOPLA EL VIENTO CON UN AROMA A VELA DE GRANADA CONTEMPLANDO UNA...

Cecy, martes 3-Feb-15 4 164
Cecy
Boda maravillosamente natural
Cecy en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 14:33

Aloo soy Cecy y me gustaria intercambiar ideas para nuestras bodas..A mi me encantan las bodas en jardines por que la naturaleza es lo que mas me gusta, la decoracion de vintage es un toque especial...

Cecy, martes 3-Feb-15 4 153
Cecy
Disfrutando el aire con el agua aromatizadas :)
Cecy en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola chicas..Para darle un toque mas a mi boda al natural, contemplando la belleza del aire con el agua,aparte de ser un jardin a todo su resplandor ,habra una alberca con flores y velas para respirar...

Cecy, martes 3-Feb-15 10 142
Cecy
Lluvia lluvia arcoiris :)
Cecy en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola chicas !!! Hoy es un hermoso dia nubladito que nos regala nuestra madre naturaleza...Donde saldra un hermoso arcoiris que podremos disfrutar...Si, es el motivo de algunas de ustedes en su...

Cecy, martes 3-Feb-15 14 266
Cecy
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Baja California
Cecy en Baja California, El 28 de Enero de 2015 a las 13:28

Aloo soy Cecy y me gustaria intercambiar ideas para nuestras bodas..A mi me encantan las bodas en jardines por que la naturaleza es lo que mas me gusta, la decoracion de vintage es un toque especial...

Jackie, sábado 31-Ene-15 8 150

Grupos generales

Artículos por temas