Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Me gustaría saber si alguien a contratado a Pink velvet photography, los queremos contratar xq tienen paquetes económicos y eh visto buenos comentarios pero quisiera saber sus experiencias con ellos
Hola soy de mty, me pueden dar opciones de donde comprar el traje de mi novio o donde mandarlo hacer ya que el quiere un traje diferente a los convencionalesEspero me puedan ayudar ?
Brides me pueden compartir su experienciade cuanto les va a salir o les salio..pues ami me cobran 3500 incluye maquillaje y peinado de prueba maquillaje y peinado del dia depilado d ceja pestaña...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...