Ir al contenido principal
Gris
Gris

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3486días 12hrs
Gris
Alguien ah utilizado los servicios de pink velvet photography?
Gris, El 13 de Enero de 2016 a las 10:13

Me gustaría saber si alguien a contratado a Pink velvet photography, los queremos contratar xq tienen paquetes económicos y eh visto buenos comentarios pero quisiera saber sus experiencias con ellos

Gris, martes 29-May-18 6
Gris
Traje del novio? donde?
Gris, El 19 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola soy de mty, me pueden dar opciones de donde comprar el traje de mi novio o donde mandarlo hacer ya que el quiere un traje diferente a los convencionalesEspero me puedan ayudar ?

Gris, jueves 21-Ene-16 6
Celh
Costo de maquillaje y peinado
Celh, El 19 de Enero de 2016 a las 19:01

Brides me pueden compartir su experienciade cuanto les va a salir o les salio..pues ami me cobran 3500 incluye maquillaje y peinado de prueba maquillaje y peinado del dia depilado d ceja pestaña...

Mariana, jueves 21-Ene-16 37
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
¿Eres ángel o demonio? - descúbrelo con un test
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:52

La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...

Michelle, miércoles 15-Abr-15 91
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5

Grupos generales

Artículos por temas